
El Más Grande tiene un calendario exigente para la segunda quincena y desea sumarle un compromiso en el último día del mes. ¿Cuándo y dónde actuará?
El delantero comentó cómo tomó la decisión de salir a préstamo y expresó su deseo de retornar al
Noticias de River26/04/2023 Jerónimo SpangenbergEl delantero comentó cómo tomó la decisión de salir a préstamo y expresó su deseo de retornar al Millonario.
Flabián Londoño Bedoya es una de las grandes promesas de las inferiores de River, en el año 2022 todo parecía indicar que iba a ser considerado por Marcelo Gallardo pero sus lesiones no se lo permitieron.
Luego de la llegada de Martín Demichelis, Flabián logró debutar en la primera del Millonario en el amistoso frente Unión La Calera y comenzó a ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico.
Sin embargo con la incorporación de Salomón Rondón se redujo mucho la chance de sumar minutos. Por ese motivo a principios de este año el colombiano tomó la decisión de irse a préstamo para ganar rodaje
En cuanto a cómo fue la iniciativa Londoño Bedoya declaró para D Sports Radio: "Decidí venir a Arsenal porque necesitaba sumar minutos, sabia que con Rondón y Borja no iba a poder hacerlo". Ademas expresó sus ganas de volver al club: "Mi objetivo es jugar en River y ser dirigido por Demichelis".
El delantero tiene contrato en Arsenal hasta diciembre de este año, luego de eso los del Viaducto no tendrán opción para comprarlo. Además el arreglo cuenta con la posibilidad de repescarlo en junio si River así lo desea.
Felipe Peña Biafore es el otro jugador surgido en River que decidió salir al club de Sarandí en busca de sumar recorrido en primera. A diferencia del colombiano, Peña Biafore llegó a debutar bajo el mando de Marcelo Gallardo en 2021, pero una dura lesión lo dejo afuera de la temporada. Al recuperarse empezó a disputar partidos con la reserva y ante la imposibilidad de ganarse un lugar en el primer equipo decidió salir cedido.
El Más Grande tiene un calendario exigente para la segunda quincena y desea sumarle un compromiso en el último día del mes. ¿Cuándo y dónde actuará?
Desde que asumió hace casi diez meses, el técnico más ganador de la historia del club todavía no pudo conquistar un título. ¿Cuáles son sus estadísticas?
El defensor de River está en su país para seguir con la rehabilitación por la sinovitis en la rodilla izquierda. ¿Jugará para La Roja en las Eliminatorias?
El delantero de la Sexta División llegó desde Tigre y ya tiene una cláusula de rescisión multimillonaria. ¿Cuál es? ¿Hasta cuándo rige su vínculo?
El equipo Senior de El Más Grande se medirá a su par del club catalán en el estadio Monumental. ¿Cuándo se disputará el partido? ¿Quiénes jugarán?
Este viernes, desde las 12, inició el expendio de tickets para el partido entre las leyendas que se disputará el sábado 5 de julio, en el estadio Monumental.