El uno x uno de la goleada de River ante Belgrano

El Más Grande ganó 3 a 0 ante el Pirata en el estadio Monumental por la segunda fecha de la Liga Profesional. Mirá los puntajes del Millonario

Liga Argentina 18/05/2024 Matías Ariel Ledesma Matías Ariel Ledesma
Formación River Belgrano 2024 (Foto: Liga AFA)
El uno x uno de la goleada de River ante Belgrano (Foto: Liga AFA)

En la tarde de hoy, River ganó 3 a 0 ante Belgrano en el estadio Mâs Monumental por la segunda fecha de la Liga Profesional. Para este partido, Martín Demichelis decidió rotar el once para darle descanso a algunos titulares y salió bien. El Más Grande dominó el encuentro de principio a fin y apenas recibió ataques del Pirata. El primer tanto de La Banda vino gracias a una buena recuperación de Pablo Solari y una gran definición de Claudio Echeverri. Mientras que los otros dos llegaron cerca del final ante un rival muy cansado. El ingresado Facundo Colidio extendió la ventaja y Solari selló la goleada. Mirá los puntajes del Millonario.

Abrazo equipo River festejo golVictoria Monumental de River sobre Belgrano

Los puntajes de River ante Belgrano

1- Franco Armani (6): partido sin inconvenientes para el Pulpo. Apenas descolgó algunos centros y le dio salida desde abajo al equipo.

27- Agustín Sant'Anna (6): tercera titularidad para el lateral uruguayo que pareciera que se ganó el puesto. Siempre que pudo se proyectó y colgó muy buenos centros a favor de sus compañeros. En defensa apenas sufrió debido a que el contrario casi no atacó.

14- Leandro González Pirez (6): correcto partido del marcador central. Cuando tuvo que salir a anticipar lo hizo bien y no tuvo inconvenientes en el fondo. Soberbia actuación ante un rival que apenas atacó.

17- Paulo Díaz (6): al igual que su compañero de zaga no tuvo grandes sobresaltos. Claridad en salida y firmeza en el fondo. Un día más en la oficina para el chileno.

13- Enzo Díaz (4): nuevamente flojo partido del lateral. Muy impreciso con los pases provocando varios ataques de la visita y malogrando ataques propios. Tampoco pudo desbordar ni fue peligroso con sus centros.

4- Nicolás Fonseca (5): se ganó una amarilla por una falta innecesaria lejos del arco propio. Más allá de eso no tuvo sobresaltos. Le costó posicionarse y entregó mal algunas pelotas en salida. Sin embargo, también recuperó y cortó varios ataques del rival.

31- Santiago Simón (7) buen partido del mediocampista que jugó su encuentro 100 con el Millonario. Proyección, claridad y recuperación. A pesar de haber jugado en una posición que no es la suya se impuso en la disputa de las segundas pelotas y siempre fue un gran apoyo para sus compañeros.

21- Esequiel Barco (6): poco a poco está retomando el nivel que supo mostrar el año pasado. Fue desequilibrante por adentro aunque le faltó acertar la decisión final. Se lo vio más activo que en encuentros anteriores.

19- Claudio Echeverri (8): el distinto de la cancha. Siempre que intervino dio la sensación de que algo iba a pasar. Muy buena definición para abrir el marcador y fue importante para la jugada del gol de Colidio.

36- Pablo Solari (6): fue clave en el primer gol con la recuperación previa a la definición de Echeverri. Más allá de esa intervención no fue un gran partido del Pibe. Malogró varias chances claras y estuvo errático en la toma de decisiones. No obstante, es un insistente nato e intentó hasta que cerca del final pudo sellar la goleada con una gran definición con el pie abierto.

9- Miguel Borja (6): buen partido el Colibrí. A pesar de no haber marcado jugó un gran encuentro fuera del área. Siempre encontró en posición de ventaja a sus compañeros. Demostró tener un gran panorama a pesar de en ocasiones fallar en la ejecución. No tuvo ninguna clara de frente al arco.

El uno x uno de los ingresados

26- Ignacio Fernández (4): regular ingreso del mediocampista. Alternó buenas con malas entregas.

5- Matías Kranevitter (5): muy correcto en los pases. Recuperó algunas pelotas en el tiempo que estuvo en cancha.

11- Facundo Colidio (7): gran ingreso del ex Tigre. Dejó destellos de su calidad y amplió la ventaja con un remate que se desvió pero igualmente terminó en el fondo del arco.

8- Agustín Palavecino (-): ingresó a falta de 10 minutos.

30- Franco Mastantuono (-): ingresó a falta de 10 minutos.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande