
Gattoni y un giro inesperado: por qué se quedaría en River
A pesar de que jugó apenas un partido oficial en el semestre, el marcador central se perfila para seguir a préstamo hasta fin de año. ¿Cuáles son las razones?
El Diablito que convirtió en la victoria sobre Belgrano 3-0, contó una intimidad de cómo vive los partidos que juega en el estadio Monumental.
Noticias de River18/05/2024Este sábado por la tarde noche, River le ganó 3-0 a Belgrano de Córdoba con goles de Claudio Echeverri, Facundo Colidio y Pablo Solari, por la segunda fecha de la Liga Profesional de local en el estadio Monumental. Y una vez que finalizó el partido, el Diablito habló con la prensa por ser una de las figuras destacadas del mismo y contó la intimidad de cómo vive en lo personal cada vez que juega con la Banda Roja en Núñez con los hinchas Riverplatenses presentes.
"Hicimos un muy buen partido, contra un rival muy difícil. Estoy contento por la victoria, por el gol y por habernos llevado los tres puntos", comenzó declarando el volante juvenil contento por un nuevo triunfo. Y continuó: "Vengo entrenando muy bien, trato de dar lo mejor en cada entrenamiento para jugar los minutos que me toquen jugar, tenemos un lindo grupo para competir y el que le toque jugar lo haga de la mejor manera, el equipo está muy bien, y estamos muy contentos".
También habló sobre el partido que le tocó hacer al delantero colombiano que no le tocó convertir pero si asistir a sus compañeros: "Cuando no le llega la pelota, Borja empieza a salir del área, se desespera por querer hacer un gol, por tener contacto con la pelota, pero sabemos la clase de jugador y goleador que es, siempre está ansioso y hoy no se le pudo dar, y es un terrible goleador".
"Creo que todos tenemos un rol importante en el equipo, nadie tiene asegurado su puesto acá, siempre en la semana trabajamos todos muy bien para que al que le toque jugar siempre hacerlo de la mejor manera para no salir, uno quiere jugar siempre", declaró sobre si se considera una pieza titular ya en el once inicial de cada juego.
En cuanto al cariño que recibe por parte de la gente en cada ocasión que se le acerca y hasta en el Monumental cuando lo aplauden, el Diablito se mostró agradecido y confesó que es un hincha más en cancha: "Siempre estoy muy agradecido con la gente del club, con todos los hinchas, siempre adentro de la cancha soy un hincha más, cuando me toco un córner o algo de eso me pongo a cantar y le quiero agradecer a la gente de River por ese amor y cariño muy grande".
"Últimamente me está tocando asistir, pero siempre es lindo convertir, prefiero convertir", cerró declarando en la nota post partido y luego de marcar su cuarto gol con la Banda Roja. Junto con el sueño que tiene por cumplir que es ganar la Copa Libertadores.
A pesar de que jugó apenas un partido oficial en el semestre, el marcador central se perfila para seguir a préstamo hasta fin de año. ¿Cuáles son las razones?
Once jugadores culminarán sus vínculos con el club el próximo 31 de diciembre. ¿Quién es el único por el que ya hay negociaciones para retenerlo?
El rapero estadounidense Kendrick Lamar anunció que se presentará en Buenos Aires durante una fecha que tendrá plena competencia para el Millonario.
El marcador central culminará su préstamo el próximo lunes luego de haber arribado en julio pasado, cuando el técnico era Demichelis. ¿Cuántos partidos jugó?
Se decidió postergar el partido que iba a jugar El Millonario ante el conjunto Catalán el sábado 5 de julio, en el estadio Monumental. ¿Para cuándo se pasó?
Como no hará uso de la opción de compra, el club tendrá que abonarle a su par español el cargo del préstamo por el defensor, cuya cesión terminará este lunes.