
Marcelo Gallardo, contundente tras la eliminación ante Independiente Rivadavia
Gran autocritica de Marcelo Gallardo tras la dura eliminación en semifinales de la Copa Argentina, hizo hincapié en el desempeño del equipo durante el año. ¿Qué dijo?
Un futbolista del Gasolero, previo al choque por los 16avos de final de la Copa Argentina del próximo martes, apuntó contra el goleador colombiano.
Copa Argentina19/05/2024
Axel Libramento Beltram
El próximo martes por la noche, desde las 21:10, River jugará ante Temperley por los 16avos de final de la Copa Argentina en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, y previo al partido, habló un futbolista del Gasolero que apuntó especialmente contra Miguel Ángel Borja.
En una entrevista con Olé, uno de los referentes de Temperley contó cómo vive la previa del encuentro que se aproxima, el motivo por el que será tan especial para él y advierte la marca personal que le va a tener que hacer al goleador colombiano. Agustín Sosa, es defensor, juega de lateral derecho en El Celeste, tiene apenas 23 años y lleva más de 100 partidos disputados con la camiseta del Gasolero, equipo donde debutó en la temporada 2017-18 en el torneo de Primera División ante Newell's Old Boys. Dice ser hincha del club en el que juega, pero al mismo tiempo simpatiza por River por una cuestión familiar.
“Sin dudas va a ser el partido más importante de mi vida. Pero no solo en lo futbolístico, sino por lo personal”, comenzó declarando en la nota. Luego, agregó: “Todavía no caigo de que voy a jugar contra River. Siempre fui hincha de Temperley, pero simpatizo por River porque mi viejo es hincha. Él es fanático y siempre fue a la cancha. De chico siempre le decía que quería conocer el Monumental pero nunca me pudo llevar. Por eso hoy es un sueño jugar contra River”.
“El otro día estaba charlando con los profes de la escuelita de fútbol y les comentaba que a Borja le voy a meter un cruce con el cuerpo y lo voy a estampar en el piso. Hay que bajarlo a Borja, eh. Pero me va a quedar el recuerdo”, también advirtió a qué jugador del Más Grande va a tener como objetivo marcar en la cancha.
Siguiendo con el tema de River, le consultaron sobre cómo ve a Martín Demichelis en el cargo de entrenador del conjunto de Núñez: “Para mí es un gran técnico. Está haciendo un buen trabajo e hizo debutar a varios chicos. Uno tiene que valorar eso. Cuando veo a River, pienso que juega a otra cosa. Pero la gente quiere resultados y si tenés una mala racha, no le gusta. Le puede pasar a River como a cualquier otro club”.
A lo largo del profesionalismo, por torneos oficiales AFA, se enfrentaron en 18 oportunidades, en las que River salió como ganador en 11 ocasiones, Temperley en tres, e igualaron en otras cuatro.
Las últimas veces que se enfrentaron fueron por los torneos de Primera División de las temporadas 2016/17 y 2017/18. En ambas ocasiones terminó ganando el Millonario. El primero, el 6 de mayo de 2017 de local en el estadio Monumental, finalizó 4-1 con goles de Lucas Alario por duplicado, Sebastián Driussi y Camilo Mayada, Christian Chimino descontó para el Celeste. Y el otro fue tres meses después, en agosto, de visitante, por la mínima con un gol de Ignacio Scocco.

Gran autocritica de Marcelo Gallardo tras la dura eliminación en semifinales de la Copa Argentina, hizo hincapié en el desempeño del equipo durante el año. ¿Qué dijo?

Esta noche, el Más Grande cayó por penales ante Independiente Rivadavia, por la semifinal de la Copa Argentina. Mira los puntajes de los jugadores.

Tras igualar sin goles en tiempo reglamentario, El Millonario cayó ante La Lepra Mendocina, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y quedó eliminado.

Giovanni Simeone, hoy delantero del Torino de Italia, habló sobre la posibilidad de volver al Millonario y al fútbol argentino.

El ex jugador y entrenador del Millonario fue contundente con el equipo, el penal de Galoppo y el DT sobre todo por el momento del Más Grande. ¿Qué dijo?

A cinco días para recibir a Gimnasia, el delantero rafaelino es el principal candidato para actuar como titular en lugar del atacante lesionado.

