
Fútbol Femenino: River igualó sin goles ante San Lorenzo
Las Millonarias no se sacaron diferencias con Las Santitas, de visitante en Ciudad Deportiva, por la sexta fecha del Torneo Clausura. Suman su quinto empate.
Este domingo, Las Millonarias cayeron ante Las Guerreras por la undécima fecha del Torneo Apertura 2024, de visitante en el estadio de Villa Lynch.
Fútbol Femenino26/05/2024Este domingo por la tarde, el equipo Femenino de River perdió 3-0 con su par de UAI Urquiza de visitante en el estadio Monumental de Villa Lynch por la undécima fecha del Torneo Apertura Femenino 2024. Después de tres triunfos al hilo consecutivos, Las Millonarias volvieron a caer en el campeonato. Con este resultado, Las del Más Grande se ubican en la undécima posición con 13 puntos.
En la primera parte ambos equipos tuvieron sus llegadas a las áreas rivales, pero Las Millonarias fueron las que más insistieron y dominaron el mediocampo con el esquema de cinco volantes allí y una delantera. Las de Núñez lograron dominio en el medio, pero no conectaban los pases con Catalina Primo y Paloma Fagiano que se encargaron de ser las ofensivas. Tuvieron apenas dos oportunidades que terminaron afuera y en las manos de la arquera.
Mientras que las Guerreras apostaron al juego directo, físico, de cortar el juego con faltas. Y a los 30 minutos, de una jugada por la derecha, Bárbara Calvo dejó atrás a la lateral y al tirar el centro, Milagros Diaz quiso despejar y sin quere terminó metiendo el balón adentro del arco. Y sobre el final del primer tiempo, de un tiro libre del lado derecho, un cabezazo en el área, la portera Martina Krotter atajó bien, pero Barbara Calvo aprovechó ese regalo y extendió la diferencia para las locales.
Ya en el complemento, Las Universitarias con el marcado a favor siguieron insistiendo para ampliar aún más el resultado, pero Krotter intervino bien para sostener el 2-0. Por el lado del conjunto de la Banda Roja no pudieron generarle mucho más peligro que en la primera parte a Daniela Pontel, y la UAI fue el que más dominó en el segundo tiempo.
A falta de 20 minutos para el final, Las Millonarias empezaron a llegar al área rivales por el lado derecho y tuvo dos remates desde el borde de la misma, uno de Belén Marijuán y otro de Laura Felipe, pero ambos contuvo bien la arquera Pontel. Con la expulsión de Felipe a los 35', a River se le hizo cuesta arriba el partido para lograr al menos el descuento, y UAI logró marcar el 3-0 por medio de la recuperación de Brunella Onorato que le sacó el balón a Sofía Sarubba en el área y al tirar el centro, en el medio encontró a Brisa De Ángelis que de cabeza sentenció el encuentro que ya estaba liquidado de antes.
Las once titulares de River: Martina Krotter; Laura Felipe, Camila Duarte, Giuliana González, Belén Ludueña, Oriana Fontán; Paloma Fagiano, Sofía Domínguez, Milagros Díaz (C); Catalina Primo y Belén Marijuán. DTs: Ignacio Lacal y Cristian Kolisek.
Cambios: 8' ST salió Belén Ludueña y entró Francisca Altgelt. 29' ST salió Belén Marijuán y entró Carolina Birizamberri. 40' ST salieron Catalina Primo, Paloma Fagiano y Giuliana González, entraron Sofía Sarubba, Romina Gómez y Lara López.
Amonestadas: 28' y 35' ST Laura Felipe (expulsada); 30' ST Milagros Díaz.
Las once titulares de UAI Urquiza: Daniela Pontel; Stephanie Melgarejo, Idanis Mendoza (C), Camila Bravo, Chiara Magni; Gabriela Herrera, Magalí Natta, Catalina Dos Reis; Bárbara Calvo, Mercedes Pereira, Lucía Almada. DT: Leandro Iglesias.
Cambios: 10' ST salió Lucía Almada y entró Brisa De Ángelis. 39' ST salió Bárbara Calvo y entró Brunella Onorato. 45'+ 2' ST salieron Catalina Dos Reis y Mercedes Pereira, entraron Charo Rodriguez y Tatiana Sarmiento.
Amonestadas: 12' PT Stephanie Melgarejo; 14' PT Catalina Dos Reis; 28' ST Bárbara Calvo.
Goles: 30' PT Milagros Diaz (en contra); 43' PT Bárbara Calvo; 45' + 1' ST Brisa De Ángelis.
Las Millonarias no se sacaron diferencias con Las Santitas, de visitante en Ciudad Deportiva, por la sexta fecha del Torneo Clausura. Suman su quinto empate.
Las Millonarias se miden ante Las Santitas, por la sexta fecha del segundo campeonato del año, este viernes por la mañana. Conocé todos los detalles.
Las Millonarias no se sacaron diferencias con las de La T, de visitante en el estadio La Boutique de Córdoba, por la quinta fecha del Torneo Clausura.
Antes de regresar a Buenos Aires, el mediocampista paraguayo hizo un balance sobre sus primeras semanas en River y reveló qué le dijo el DT al principio.
El club informó a partir de cuándo los socios del Millonario podrán adquirir las localidades para el encuentro ante El Verdão, en São Paulo. ¿Cuándo inicia?
El Más Grande cayó 2-1 ante el equipo de Abel Ferreira por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Mira los puntajes de los jugadores.