Los ex River que buscan conquistar Europa

Siete jugadores que debutaron con la camiseta de River estarán presentes en las semifinales

River en el Mundo 21/04/2023 Redacción

Siete jugadores que debutaron con la camiseta de River estarán presentes en las semifinales europeas. En RMG te contamos quiénes son.

Nos encontramos a la espera de la siguiente fecha de competencias de Europa y todos los cruces contarán con presencia argentina. Por eso, en RMG hacemos un repaso de cada uno de los ex jugadores de River que todavía se ilusionan con ser campeones en Europa.

1. Champions League

La Champions League es una de las competencias deportivas más importante del mundo y actualmente se encuentra en su etapa de semifinales. Entre los semifinalistas, está el Manchester City de Guardiola que cuenta con la presencia de Julián Alvarez. La Araña se enfrentará contra el Real Madrid el próximo 9 de mayo en el Santiago Bernabéu y luego el 18 de mayo en Inglaterra, en busca de la clasificación a la final del certamen.

Por otro lado, también van a disputar las semifinales Lautaro Martínez y Joaquín Correa en representación del Inter de Milán contra el A. C. Milan. El partido de ida será el próximo 10 de mayo, y la vuelta el 16 del mismo mes.

2. Europa League

La Europa League también tiene definidos los cruces de semifinales. Juventus, Sevilla, Roma y Bayer Laverkusen continúan en competencia, todos con presencia albiceleste y millonaria.

Juventus se medirá contra el Sevilla, que goleó al Manchester United. El partido contará con la participación de ocho argentinos: La Vecchia Signora con Ángel Di María, Leandro Paredes y Matías Soulé. El español con Marcos Acuña y Alejandro “Papu” Gómez y a los del conjunto riverplatense Lucas Ocampos, Erik Lamela y Gonzalo Montiel. En la otra llave, el Bayer Laverkusen cuenta con Exequiel Palacios que se medirá con la Roma de Paulo Dybala.

3. Conference League

La Conference League de la UEFA también es una de las competiciones continentales más importantes, por detrás de la Champions League y la Europa League. En esta ocasión, Lucas Martínez Quarta jugará con la Fiorentina ante el club suizo FC Basel. Del otro lado, se enfrentará el West Ham de Manuel Lanzini con el AZ Alkmaar.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande