
La increíble similitud entre Zinedine Zidane y Franco Mastantuono
El ofensivo que se marchó de River en el último mercado de pases, tuvo su debut en el Santiago Bernabéu, y coincidió con algo de la leyenda francesa. ¿Qué es?
Siete jugadores que debutaron con la camiseta del Millonario estarán presentes en las semifinales europeas. En River, el Más Grande te contamos quiénes son.
River en el Mundo21/04/2023Nos encontramos a la espera de la siguiente fecha de competencias de Europa y todos los cruces contarán con presencia argentina. Por eso, en RMG hacemos un repaso de cada uno de los ex jugadores de River que todavía se ilusionan con ser campeones en Europa.
La Champions League es una de las competencias deportivas más importante del mundo y actualmente se encuentra en su etapa de semifinales. Entre los semifinalistas, está el Manchester City de Guardiola que cuenta con la presencia de Julián Alvarez. La Araña se enfrentará contra el Real Madrid el próximo 9 de mayo en el Santiago Bernabéu y luego el 18 de mayo en Inglaterra, en busca de la clasificación a la final del certamen.
Por otro lado, también van a disputar las semifinales Lautaro Martínez y Joaquín Correa en representación del Inter de Milán contra el A. C. Milan. El partido de ida será el próximo 10 de mayo, y la vuelta el 16 del mismo mes.
La Europa League también tiene definidos los cruces de semifinales. Juventus, Sevilla, Roma y Bayer Laverkusen continúan en competencia, todos con presencia albiceleste y millonaria.
Juventus se medirá contra el Sevilla, que goleó al Manchester United. El partido contará con la participación de ocho argentinos: La Vecchia Signora con Ángel Di María, Leandro Paredes y Matías Soulé. El español con Marcos Acuña y Alejandro “Papu” Gómez y a los del conjunto riverplatense Lucas Ocampos, Erik Lamela y Gonzalo Montiel. En la otra llave, el Bayer Laverkusen cuenta con Exequiel Palacios que se medirá con la Roma de Paulo Dybala.
La Conference League de la UEFA también es una de las competiciones continentales más importantes, por detrás de la Champions League y la Europa League. En esta ocasión, Lucas Martínez Quarta jugará con la Fiorentina ante el club suizo FC Basel. Del otro lado, se enfrentará el West Ham de Manuel Lanzini con el AZ Alkmaar.
El ofensivo que se marchó de River en el último mercado de pases, tuvo su debut en el Santiago Bernabéu, y coincidió con algo de la leyenda francesa. ¿Qué es?
Por la primera fecha de la liga francesa, donde enfrentó al Metz, el joven de 22 años le dio el único tanto de la ajustada victoria a su nuevo equipo.
El mediocampista ofensivo se incorporó al staff del cuerpo técnico del entrenador de Sevilla y El Pelado le dedicó una palabras a Coco. ¿Qué dijo? ¿Qué función tendrá?
Tras el acuerdo para la venta del 50 % de su pase al Toluca (México), el mediocampista escribió un texto en el que manifestó sus sentimientos. ¿Qué expresó?
El partido correspondiente a la sexta fecha de la Copa Proyección Clausura no se disputará este miércoles como medida preventiva por las condiciones del tiempo.
El futbolista de 18 años ingresó en el segundo tiempo ante Osasuna y tuvo sus primeros minutos con el equipo de Xabi Alonso en el Santiago Bernabéu.