El volante surgido de las Inferiores del Millonario la colgó de un ángulo en el triunfo 2 a 1 del Leverkusen sobre el Ferencvarós, en la Europa League.
Rafael Santos Borré fue clave para que el Eintracht Frankfurt se consagre campeón de la UEFA Europa League, convirtiendo un gol y su penal en la serie.
Siete jugadores que debutaron con la camiseta del Millonario estarán presentes en las semifinales europeas. En River, el Más Grande te contamos quiénes son.
Montiel le dio el penal de la victoria al Sevilla, campeón de la Europa League por séptima vez, y Erik Lamela no se guardó halagos para el defensor nacido en River.
El millonario le ganó a Belgrano en Córdoba un partido clave y volverá a ser local para reeditar el clásico más antiguo del fútbol argentino. Enterate cómo se desarrollará la fecha 14 para River.