El Real Madrid eliminó al Chelsea de Enzo Fernández

Con doblete de Rodrygo, el equipo merengue se impuso a los Blues en Londres y pasó a las

River en el Mundo 18/04/2023 Redacción

Con doblete de Rodrygo, el equipo merengue se impuso a los Blues en Londres y pasó a las Semifinales de la Champions League.

En la Champions League no hay dudas de que el hueso más duro de roer es el Real Madrid. Con 14 títulos y siendo el vigente campeón, el equipo merengue derrotó por 2 a 0 y eliminó por 4 a 0 en el marcador global al Chelsea de Enzo Fernández, titular en ambos partidos en Londres.

Tras el 2 a 0 en la ida, Frank Lampard paró un 3-4-2-1 para dar vuelta la serie en Stamford Bridge. La alineación titular del Chelsea estuvo compuesta por Kepa; James, Thiago Silva, Fofana, Chalobah, Cucurella; Kovacic, Kanté, Enzo Fernández; Gallagher y Havertz.

&pp=ygUTY2hlbHNlYSByZWFsIG1hZHJpZA%3D%3D

El Chelsea de Enzo eliminado a manos del Real Madrid

A diferencia del partido de ida en el Bernabéu, Enzo adoptó un rol más ofensivo como volante interior. Si bien gravitó correctamente en ataque, no pudo sobresalir debido al juego físico del equipo español, que apelaba al contragolpe para poder liquidar la serie.

Fue después del primer gol de Rodrygo para el Real Madrid cuando el ex River tuvo su ocasión de gol tras conectar un zurdazo dentro del área, pero Thibaut Courtois impidió que marcara. Y para los 22' del ST, Raheem Sterling ingresó por el mediocampista Campeón del Mundo.

Contrato renovado para Enzo con el Chelsea

Cabe recordar que tras el 2 a 0 por el partido de ida en el Santiago Bernabéu, el Chelsea decidió renovarle el contrato a Enzo Fernández con una cláusula muy específica que permitió negociar el acuerdo con más facilidad. El ex River llegó a mediados de enero al equipo de Londres, con una cifra récord de más de 120 millones de euros.

Y aunque los Blues, con el cambio de técnico y todavía dándole color al proyecto que se sueña para el Club, no tuvieron desde su llegada grandes demostraciones, el volante ha tenido buenas participaciones que dejan siempre en evidencia su enorme nivel y prometen de cara al futuro.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande