
A tan solo dos meses de haber asumido como entrenador del equipo gaúcho, el riojano fue cesanteado de su cargo debido a los malos resultados obtenidos.
El volante campeón del mundo, participó en los goles del conjunto Blue en la victoria por 2-0 ante Fulham por la tercera jornada de la Premier League.
River en el Mundo30/08/2025
Nicolás Lautaro Hafez
Este sábado por la tarde de Inglatera y la mañana de Argentina, el Chelsea de Enzo Fernández le ganó por 2-0 al Fulham en el Stamford Bridge, en uno de los tantos clásicos de Londres, por la tercera fecha de la Premier League 2025/26. Y uno de los goles los hizo el ex-River en el primer tiempo para iniciar la temporada de forma goleadora. Además repartió una asistencia.
El mediocampista campeón del mundo, sobre el final de primer tiempo, dio una asistencia a través de un córner que derivó en un cabezazo letal del delantero brasileño Joao Pedro, convirtiendo el 1-0 para el conjunto dirigido por el italiano Enzo Maresca.
Promediando los 10 minutos de la segunda mitad, tras una mano del defensor del equipo visitante, Enzo Fernández se hizo cargo del penal y convirtió el segundo gol para el conjunto Blue. Con este tanto, suma 2 goles en la presente temporada, el anterior en la fecha pasada en la victoria por 5-1 del Chelsea ante el West Ham.
En total, es el gol número 18 en 118 partidos con el equipo de Londres, más 24 asistencias, donde ya sumó 2 títulos (Conference League 2025, Mundial de Clubes 2025).
Con esta victoria el Chelsea se posiciona en el primer lugar de la tabla con 7 unidades, a la espera de que termine la fecha. En la próxima jornada se verá las caras ante el Brentford, el próximo sábado desde las 16 (Hora Argentina).
Recordemos que Enzo Fernández, no fue convocado para esta doble fecha de eliminatorias con el seleccionado argentino, a raíz de la expulsión que sufrió ante Colombia en lo que fue empate 1-1 en el estadio Monumental.
Teniendo como enfoque principal la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores, en la que El Más Grande debe enfrentarse al invicto conjunto brasileño en la competencia, Palmeiras, que viene de golear 4-0 a Universitario en Perú. Por el Torneo Clausura, El Millo deberá enfrentarse a Estudiantes de La Plata y Atlético Tucumán entre medio de los partidos del certamen internacional.
Fecha 8: sábado 13 de septiembre, desde las 19, vs. Estudiantes, en el estadio Uno de La Plata.
Ida de cuartos de final: miércoles 17 de septiembre, desde las 21:30, vs. Palmeiras, en el estadio Monumental.
Fecha 9: sábado 20 de septiembre, desde las 21:15, vs. Atlético Tucumán, en el estadio Monumental José Fierro.
Vuelta de cuartos de final: miércoles 24 de septiembre, desde las 21:30, vs. Palmeiras, en el estadio Allianz Parque, São Paulo.
Fecha 10: domingo 28 de septiembre, desde las 18, vs. Deportivo Riestra, en el estadio Monumental.

A tan solo dos meses de haber asumido como entrenador del equipo gaúcho, el riojano fue cesanteado de su cargo debido a los malos resultados obtenidos.

El delantero argentino campeón del mundo marcó uno de los goles del conjunto madrileño ante Inter de Milán, por la quinta fecha del certamen internacional. Mirá el video.

El delantero cordobés está viviendo un presente explosivo en el Racing de Estrasburgo, donde se convirtió en el máximo goleador con 8 goles en 9 partidos.

El lateral derecho hizo un posteo contundente en sus redes sociales celebrando el arresto de quien fue su abogado y lo estafó en el pasado. ¿Qué escribió?

Martín Araoz, agente del arquero que es figura en River, habló sobre el futuro de su representado bajo los tres palos del arco Millonario. ¿Qué dijo?

Un repaso por la situación de cada futbolista apuntado por Gallardo para reforzar al plantel del Millonario en el primer semestre de 2026. ¿Quiénes son?