
Las Millonarias cayeron de local en el predio de Ezeiza ante La T, por la décima fecha del Torneo Apertura. Annika Paz marcó los goles de la Banda Roja.
Este viernes por la tarde, Las Millonarias golearon 7-0 al Verde de Bajo Belgrano de local en el predio de Ezeiza por la duodécima fecha del Torneo Apertura.
Fútbol Femenino07/06/2024Este viernes por la tarde, el equipo Femenino de River goleó 7-0 a Excursionistas de local en el predio de Ezeiza por la duodécima fecha del Torneo Apertura 2024. Los goles los marcaron Lara López, Ichika Egashira x2, Rosa Esteche (en contra), Milagros Díaz, Francisca Altgelt y Belén Marijuán. Con este triunfo, Las Millonarias se colocan en la décima posición del torneo con 16 puntos.
El partido completo con los goles, en el YouTube de River haciendo click acá.
En la primera parte, a los cuatro minutos de juego, de un cambio de banda del medio de Milagros Díaz para la derecha y corra Juana Cángaro, que al llegar al área tiro un pase al medio y la encontró a Lara López sola que empujó la pelota a la red. Después de abrir el marcador la ex-Rosario Central, Romina Gómez y Sofía Domínguez tuvieron chances claras de convertir, pero la arquera se las negó.
De tanto insistir, a los 34' de una nueva jugada que terminó por la derecha, Cángaro remató al arco y en el rebote aprovechó la delantera japonesa Ichika Egashira para marcar la ley del ex y poner el 2-0.
Ya en el complemento, a los cinco minutos, de una jugada preparada, de un tiro libre que ejecutó Sofía Domínguez, le dio un pase corto a Juana Cángaro que al entrar al área tiro centro y una defensora la desvío adentro del arco. Con el resultado a favor, y el dominio en el partido, de un gran desmarque y centro del lado izquierdo de Francisca Altgelt, la capitana Milagros Díaz de cabeza puso el 4-0.
Con el recambio de las suplentes que ingresaron desde el banco y el encuentro ya liquidado, la futbolista debutante en La Mayor de Argentina tomó el balón detrás de mitad de cancha y sola, Panchita Altgelt armó un jugadón que amagó y dejó atrás a tres rivales. Definió por encima de la arquera que le salió a cortar y marcó el 5-0. A menos de diez minutos del final, llegó el sexto y doblete de Ichika que recuperó el balón en el borde del área y puso la pelota por encima de la portera que estaba adelantada. Y para cerrar la goleada, de un gran pase entre líneas de la defensora Oriana Fontán para Belén Marijuán, la volante actuando sola de delantera definió a un costado de la arquera y sentenció todo con el 7-0.
Las once titulares de River: Martina Krotter; Sofía Sarubba, Oriana Fontán, Camila Duarte; Juana Cángaro, Milagros Díaz (C), Sofía Domínguez, Paloma Fagiano; Lara López, Ichika Egashira y Romina Gómez. DTs: Ignacio Lacal y Cristian Kolisek.
Cambios: inicio del ST salió Paloma Fagiano y entró Francisca Altgelt. 14' ST salieron Milagros Díaz y Sofía Domínguez, entraron Candela Díaz y Brenda Flores. 24' ST salieron Romina Gómez y Juana Cángaro, entraron Belén Ludueña y Belén Marijuán.
Amonestada: 9' PT Oriana Fontán.
Goles: 4' PT Lara López; 34' PT y 38' ST Ichika Egashira; 5' ST Rosa Esteche (en contra); 8' ST Milagros Díaz; 32' ST Francisca Altgelt; 44' ST Belén Marijuán.
Las once titulares de Excursionistas: Moira Hernández; Micaela Parada, Rosa Esteche, Isabella Squillari (C), Jésica Pereira; Marilina Banegas, Ariadna Greco, Rut Ramírez, Noelia Pianovi; Agustina Ochiuzzi, y Micaela Butassi. DT: Claudio Paz.
Cambios: 29' PT salió Rut Ramírez y entró Alba Battigelli. 15' ST salieron Micaela Butassi y Marilina Banegas, entraron Giannini y Milagros Romero. 27' ST salieron Ariadna Greco y Rosa Esteche, entraron y Florencia Arévalo.
Amonestada: 4' ST Agustina Ochiuzzi.
Las Millonarias cayeron de local en el predio de Ezeiza ante La T, por la décima fecha del Torneo Apertura. Annika Paz marcó los goles de la Banda Roja.
Las Millonarias cayeron con La Lepra, en su visita al predio de las rosarinas, por la novena fecha del Torneo Apertura. ¿Cómo quedaron en el campeonato?
Las Millonarias obtuvieron una igualdad ante Las Verdes, en el predio de Ezeiza, por la octava fecha del Torneo Apertura. Kimberlyn Campos de penal hizo el gol.
El expresidente de River manifestó su postura luego del episodio mediático que implicó un ataque hacia el técnico. ¿Qué expresó?
El Millonario igualó 1-1 ante La T, de local en Núñez, por la decimatercera fecha del Torneo Apertura. Miguel Ángel Borja marcó el gol del Más Grande.
El Más Grande igualó 1-1 frente a La "T" en el estadio Mâs Monumental, por la décimotercera jornada del Torneo Apertura. Mirá los puntajes del Millonario.