¿Es de él? La historia detrás del termo Millonario de Lo Celso

En las últimas horas se conoció una imagen del mediocampista de la selección Argentina con el escudo de River en el termo que enloqueció a los hinchas en redes.

En las Redes 08/06/2024 Redacción Redacción
Lo Celso Messi termo escudo River Argentina
El detalle Riverplatense en el termo de GioLo Celso, ¿es de él? (Foto: Selección Argentina)

Entrenándose todo el grupo de la selección Argentina en Estados Unidos de cara a los dos amistosos y para el inicio de la Copa América el próximo 20 de junio a disputarse hasta el 14 de julio, 26 futbolistas elegidos por Lionel Scaloni se preparan para defender el título de campeones en 2021 y buscar el bicampeonato. Es en medio de eso que se conoció una imagen de tres jugadores de La Scaloneta con un termo con un detalle Riverplatense.

En esa foto se los ve a Lionel Messi, Rodrigo De Paul y Giovani Lo Celso, este último sosteniendo el termo del agua para el mate con detalles de la Copa del Mundo y el sticker del escudo de River en el mismo. La pegatina del Millonario es el escudo de la institución de Núñez de los años de la década de 1980, el del leóncito por encima del estadio Monumental y que dice "Club Atlético River Plate". 

Messi Lo Celso De Paul Argentina termo River

Por lo que se puede interpretar con la imagen, es que los futbolistas están saliendo de la concentración para dirigirse al campo de entrenamiento. Lo cierto es que en las redes sociales se generó revuelo al ver al volante ex-Rosario Central por parte de los hinchas del Más Grande que pensaron que era de él. Pero la realidad es que ese mismo termo ya se lo había visto antes por medio de publicaciones que hizo anteriormente, a Nicolás Otamendi, quién tiene pasado en Vélez Sarsfield y es hincha confieso de River.

Detalle escudo River termo Otamendi Lo Celso

En el actual plantel de los campeones del mundo, solo hay un representante del Millonario que es el arquero Franco Armani. Único futbolista del fútbol argentino convocado. Mientras que también hay representantes con pasado en la institución de Nuñez como son los casos de Germán Pezzella, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Guido Rodríguez, Exequiel Palacios, Enzo Fernández, Julián Álvarez. Y además, con cariño a la Banda Roja, con el sueño de algún día poder jugar con ella, como Otamendi y Nicolás González. 

Los partidos de la selección Argentina

A modo de preparación, la Selección campeona del mundo jugará dos amistosos en Estados Unidos donde se llevará a cabo la Copa América desde el próximo 20 de junio hasta el 14 de julio. El primer juego será este domingo desde las 20 ante Ecuador en Chicago, y el otro será frente a Guatemala desde las 21 el viernes 14 de junio en Washington DC.

Mientras que el camino a la defensa del título de campeones de América, en el Grupo A la Albiceleste lo iniciará el jueves 20, desde las 21 contra Canadá. Luego le sigue Chile, que se jugará el martes 25 desde las 22. Y finalizará la fase de grupos enfrentándose a Perú el sábado 29 a las 21. A la fase final, pasarán los mejores dos equipos clasificados de los cuatro grupos que hay, para enfrentarse el primero del A con el segundo del B, y el segundo del A con el primero del B. Lo mismo con el 1° del C contra el 2° del D, y el 1° del D frente al 2° del C.  

Germán Pezzella Argentina Copa América (Foto: @germanpezzella)A la espera de River, Pezzella jugará la Copa América

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande