River hoy: superclásico de Reserva y más

Todas las noticias de River Plate hoy 8 de junio del 2024: la Reserva se enfrenta a Boca por los octavos de final, los goles Millonarios en la sub 23 y más.

River Hoy 08/06/2024 Martín Nimo Martín Nimo
reserva river
Reserva de River (Foto: River Plate)

Este domingo por la tarde, en el predio de Ezeiza del Millonario, se van a enfrentar la Reserva de  River contra la de Boca en una nueva edición del Superclásico. Conocé todos los detalles en la previa.

El partido se jugará en la cancha principal del predio  River Camp. En caso de empate durante los 90 minutos, el pasaje a los cuartos de final, será por medio de una definición por penales. Los dirigidos por Marcelo Escudero buscarán ratificar lo hecho en la primera parte del torneo, ganarle nuevamente al clásico rival y estar entre los ocho mejores equipos de la Copa Apertura Proyección. En caso de acceder a los cuartos, el Más Grande se medirá ante Defensa y Justicia que este sábado venció 1-0 a Racing, el mismo duelo ante El Halcón de Varela se jugaría el sábado 15 o domingo 16 de junio en Ezeiza. El encuentro será cerrado al público en general por cuestiones de seguridad, solamente ingresarán los familiares y allegados de los futbolistas, sumado a la prensa que se acreditó. 

Datos del partido

Hora: 15:00.

Estadio: Predio de Ezeiza,  River Camp.

Transmisión: Por medio del canal TNT Sports, el YouTube del canal de televisión, y la aplicación de LPF Play.

Probable formación

Los posibles titulares de la Reserva de  River: Santiago Beltrán; Enzo Aguirre, Leandro Peña Biafore, Felipe Álvarez, Lisandro Bajú; Elián Giménez, Santiago Lencina, Tobías Leiva; Lautaro Godoy; Alexis González, e Ian Subiabre. DT: Marcelo Escudero.

Beltrán Solari Echeverri Argentina Sub 23Sub 23: con goles de Beltrán y Solari, Argentina le ganó a Paraguay

Sub 23: con goles de Beltrán y Solari, Argentina le ganó a Paraguay

Este sábado por la tarde, en un amistoso de preparación de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024 a llevarse a cabo entre julio y agosto, la selección Argentina Sub 23 le ganó 4-0 a su par de Paraguay en el estadio Tomás Adolfo Ducó, cancha de Huracán. Kevin Zenón abrió el marcador, luego Lucas Beltrán amplió la ventaja con un doblete, y Pablo Solari marcó el último. El próximo lunes desde las 15 disputarán un nuevo amistoso sin público entre ambas Selecciones en el estadio de Lanús

Además del Vikingo, Solari formó la dupla de delanteros con el ex-River, y Claudio Echeverri fue titular en el mediocampo siendo predominante e insistente en los ataques. El Pibe marcó el 4-0 y salió reemplazado junto con el Diablito a los 60 minutos. El primero por Giuliano Simeone y el volante por Thiago Almada.

Germán Pezzella Argentina Copa América (Foto: @germanpezzella)A la espera de River, Pezzella jugará la Copa América

A la espera de River, Pezzella jugará la Copa América

Uno de los que tenía chances de no ser parte de la convocatoria del torneo internacional era Germán Pezzella. El defensor apuntado por River para reforzar la zaga central se está recuperando de una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho que sufrió el 5 de mayo y su participación estaba en duda. Sin embargo, según averiguó  River, el más grande, el futbolista de Real Betis jugará la Copa América. El zaguero de 32 años es muy importante para el grupo y estará entre los 26.


La dirigencia riverplatense se movió para intentar repatriar a Pezzella. El campeón de la Copa Sudamericana 2014 quiere volver al Más Grande pero el club tiene que negociar con el Betis. Las opciones que tiene La Banda son: pagar la cláusula de rescisión del defensor que ronda los €4.000.000 o algún tipo de compensación económica similar al monto de la salida unilateral. El oriundo de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, tiene contrato vigente con el club español hasta el 30 de junio de 2026.  

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande