La posible formación de River para visitar a Riestra

Quiénes se perfilan para ser titulares en Bajo Flores y cuáles son los interrogantes en el equipo que disputará el partido correspondiente a la quinta fecha.

Liga Argentina 12/06/2024 Matías Ariel Ledesma Matías Ariel Ledesma
Demichelis DT River estadio Monumental
La posible formación de River para visitar a Riestra (Foto: Getty Images)

Este jueves, desde las 15, River visitará a Deportivo Riestra en el estadio Guillermo Laza por la quinta fecha de la Liga Profesional. El Millonario cerrará su participación en el semestre en Bajo Flores antes del parate por Copa América. Sin embargo, esta jornada tiene el condimento de que es en medio de la fecha FIFA, por lo que varios futbolistas de El Más Grande no estarán disponibles debido a que se encuentran con sus respectivas selecciones nacionales, como es el caso de Franco Armani, Paulo Díaz y Miguel Borja.

Los dirigidos por Martín Demichelis llegan a este encuentro como quinto en la tabla de posiciones con nueve puntos, producto de tres victorias y una derrota. Además, cuenta con las bajas por lesión de Agustín Sant'Anna y Matías Kranevitter, ambos desgarrados. Sumados a Daniel Zabala quien se recupera de una artroscopia en la zona de los meniscos de la rodilla izquierda; Ramiro Funes Mori que está realizando la puesta a punto luego de padecer sinovitis en la rodilla izquierda; Manuel Lanzini quien se está rehabilitando de una fractura en la base del primer metatarsiano del pie derecho y Gonzalo Martínez que sigue recuperándose de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, se estima que podría volver a las canchas en octubre.

Ricardo Gareca Paulo Díaz ChileRicardo Gareca explicó la situación de Paulo Díaz

La posible formación de River para visitar a Riestra

Teniendo en cuenta las bajas que tiene La Banda para el partido contra Riestra, Demichelis solo tiene 23 jugadores disponibles del plantel profesional, de los cuales tres son arqueros: Ezequiel Centurión, Lucas Lavagnino y Santiago Beltrán. Por lo que la posible formación para visitar el Guillermo Laza podría ser: Ezequiel Centurión; Santiago Simón, Sebastián Boselli, Leandro González Pirez, Enzo Díaz; Ignacio Fernández, Rodrigo Villagra, Esequiel Barco; Claudio Echeverri; Pablo Solari y Facundo Colidio.

La lista de convocados para este compromiso saldrá al término de la práctica de hoy que será a las 15 en el predio de Ezeiza.

Árbitros confirmados para Deportivo Riestra vs. River

Para el último partido del primer semestre de este 2024, y el segundo en el historial entre ambos equipos, Riestra y River se van a enfrentar el próximo jueves desde las 15. Y para este encuentro, la Liga Profesional ya definió la terna arbitral que estará presente en el encuentro. Hernán Mastrángelo será el árbitro; Lucas Germanotta el primer asistente, Walter Ferreyra el asistente Nº2, y Jorge Broggi el cuarto árbitro. Mientras que en el VAR estará José Carreras y Pablo González en el AVAR.

Este juez viene de dirigir al Millonario por última vez en octubre del año pasado por la Copa de la Liga, en lo que fue triunfo por la mínima con gol de Salomón Rondón de carambola frente a Talleres en el estadio Monumental. En todos los partidos tiene decisiones cuestionables y polémicas.

La transmisión por televisión del mismo será por TNT Sports. Pero si querés seguir toda la campaña de River sin interrupciones, partido tras partido, podés hacerlo por medio del YouTube de River, el Más Grande, en el cuál junto con Equipo Millonario y Radio Décadas AM 1090 se transmiten los encuentros.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande