Rondón y un desahogo en un momento personal difícil

El delantero venezolano no la está pasando bien en la vida cotidiana en el país por diferentes

Liga Argentina 10/04/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El delantero venezolano no la está pasando bien en la vida cotidiana en el país por diferentes circunstancias y ayer con los goles que anotó, lo vivió como un desahogo.

Este domingo por la noche River le ganó 3 a 0 a Huracán por la décima fecha de la Liga Profesional de visitante en el estadio Tomás Adolfo Ducó en Parque Patricios. Salomón Rondón marcó un doblete, sus primeros goles con la camiseta del Millonario, y el otro lo convirtió Esequiel Barco.

Además de marcar sus primeros tantos en el fútbol argentino, terminó con la sequía goleadora que tenía desde hace un año a nivel clubes y dos semanas con su Selección. Sumando en total 635 minutos sin convertir. El último había sido ante Arabia Saudita, en un amistoso informal en la Fecha FIFA de marzo. Y con el Everton, de Inglaterra, anterior club donde jugaba, fue el 3 de marzo del año pasado en la victoria 2 a 0 ante Boreham Wood.

Rondón y un desahogo en un momento personal difícil

Este domingo, el delantero venezolano logró marcar sus primeros goles después de mucho tiempo, y con la camiseta de River. Pasaron once partidos oficiales y 371' para que el Rey convierta un doblete y termine con la racha negativa. Y este momento para Rondón fue un desahogo muy fuerte y lo siente como un apoyo por el momento personal difícil que está atravesando.

Según por lo que contó Martín Demichelis en conferencia de prensa, al futbolista le está costando readaptarse de nuevo a Sudamérica, ya que de muy joven se fue a Europa a ser su carrera profesional. Además de que en el último tiempo, desde que llegó a la Argentina, "le costó recibir los documentos, encontrar una casa para la familia, auto, y colegio para los hijos", decía el técnico.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande