Hasta al presidente le preguntan por Demichelis

El día de hoy mediante la plataforma X, el presidente de la nación, Javier Milei, fue consultado por la continuidad de Martin Demichelis y así respondió.

Noticias de River 19/06/2024 Martín Nimo Martín Nimo
Micho y Milei 2
Hasta al presidente le preguntan por Demichelis

En su adolescencia, Javier Milei, formó parte de las Divisiones Inferiores de Chacarita Juniors, donde se desempeñó en la posición de arquero para la categoría 1970. Allí estuvo hasta 1989 cuando tomó la decisión de dejar el fútbol para dedicarse a los estudios. Pero esos años bastaron para que tenga una gran anécdota: según reveló un ex compañero, Milei la rompió en un enfrentamiento contra el Millonario.

Aquellos que han sido compañeros del hoy político en el Funebrero, lo han descripto como un arquero muy disciplinado, tímido y con perfil bajo. Pero además, Marcelo Venturelli, quien actualmente es coordinador en las inferiores, reveló una tremenda actuación que tuvo Milei contra River en el pasado cuando calzaba los guantes y defendía el arco de Chacarita. "Yo soy dos categorías más grande pero fue compañero mío porque un año lo jugó en mi categoría porque lo subieron de Octava a Sexta división. Me acuerdo que hizo un partidazo en la cancha de River, se atajó todo. Ese día River ganó 1 a 0 con gol de penal de Fabio Talarico", contó en diálogo con TN.

Armani, Paulo Díaz, BorjaCopa América 2024: cuándo actúan los jugadores de River

La curiosa respuesta del presidente


El día de hoy, hace algunos minutos nada más, el presidente Javier Milei estaba contestando dudas mediante la plataforma X o antes llamada Twitter, cómo es habitual para él alrededor del mediodía. Entre las consultas habituales que se la hacen al presidente argentino, hubo una que le llamó la atención a más de una persona, un usuario de la plataforma le consultó por ¡la continuidad de Martin Demichelis en el puesto de director técnico de River! 


La respuesta del presidente fue corta pero nos dejo a todos con varias dudas sobre lo que piensa. “Se tiene que ir Demichelis, Señor Presidente” escribió un usuario llamado “Andate Demichelis!”, que se ve que no está muy conforme con la situación actual del equipo. A lo que el presidente le contestó “No estoy en condiciones de dar una respuesta seria…” ¿Qué habrá querido decir?

Vacaciones: dónde están Demichelis y los jugadores de River

Según las historias de Instagram que publican los propios jugadores, o parejas y familiares en ocasiones, se puede recolectar y conocer dónde está cada uno. A excepción de algunos que prefieren no mostrar mucho su intimidad. A continuación, un repaso de cada uno de los jugadores que están disfrutando los días libres, mientras que otros se mantienen entrenando y en competencia.


El técnico Martín Demichelis está vacacionando en Europa, Málaga (España). El lateral derecho Andrés Herrera viajó a Estados Unidos, a la ciudad de Orlando para visitar los parques de diversión de Disney, mientras que Agustín Sant'Anna se volvió a Uruguay para pasar tiempo con su familia. Siguiendo con la defensa, Ramiro Funes Mori está en Entre Ríos donde tiene familiares y amigos allí, Leandro González Pirez pasó el día del padre en Miami, Estados Unidos. Manuel Lanzini se cruzó al otro lado del océano Atlántico para volver a Londres, Inglaterra, donde tiene todavía su casa que ocupaba antes de regresar al conjunto de Núñez. Esequiel Barco aprovecha el tiempo libre junto con su beba recién nacida, Abigail, y está de vacaciones en un lugar del sur de Argentina, donde está nevando según se vio en las historias que publicó. Rodrigo Aliendro se casó hace poco por civil y ahora se prepara para la luna de miel. Santiago Simón está en Ibiza, España. Gonzalo "Pity" Martínez está en su Mendoza natal, y Pablo Solari se encuentra vacacionando en Italia. 

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande