
Tras la eliminación en el Mundial de Clubes, el Millonario volverá a jugar el fin de semana del 13 de julio ante Platense, por el debut en el Torneo Clausura.
El Millonario aplastó a Huracán en su visita al Tomás Adoflo Ducó y sigue como puntero del
Liga Argentina09/04/2023El Millonario aplastó a Huracán en su visita al Tomás Adoflo Ducó y sigue como puntero del campeonato. ¿A cuántos puntos está del resto?
Esta noche, River venció a Huracán 3 a 0 en el Tomás Adolfo Ducó por la décima fecha de la Liga Profesional. El equipo de Martín Demichelis se repuso luego de la derrota sufrida en Copa Libertadores ante The Strongest el martes pasado. Pudo cambiar rápidamente el chip y ganó, gusto y goleó al Globo. Los de Núñez se impusieron de forma contundente ante los de Parque Patricios con una actuación estelar de la mitad de la cancha.
Rodrigo Aliendro es un gran complemento para Enzo Pérez. Ambos hablan el mismo idioma futbolistíco y se ayudan mutuamente para repartirse el medio. También se destacó Esequiel Barco que nuevamente demostró ser un jugador diferencial por su gambeta para La Banda. Sumado a la asistencia que le dio a Salomón Rondón para que convirtiera su segundo gol en el día luego de su estreno en las redes millonarias. De esta forma, El Millo se mantiene en la cima del campeonato local con 24 puntos.
Si bien el Más Grande ya tenía asegurado seguir puntero esta fecha, no le recortaron distancia y sigue a paso firme. Actualmente su principal perseguidor es San Lorenzo, que venció a Atlético Tucumán de visitante. Los de Boedo se encuentran con 20 puntos, cuatro por detrás del Millo. El tercero en la tabla es Talleres con 19 unidades que también ganó su encuentro frente a Barracas Central de local. Luego está cuarto Rosario Central con 18 y quinto Lanús empatado con Racing en 17. ¿Los primos? Perdieron y siguen a 10 puntos de la cima, cómodos.
Así el conjunto de Núñez se asegura seguir primero de la Liga Profesional, por lo menos hasta la fecha que viene. Esta será frente a Gimnasia de La Plata en El Mâs Monumental el próximo jueves 13 a las 19:30. En lo que se esperará nuevamente agotar entradas y seguir sumando de a tres.
Tras la eliminación en el Mundial de Clubes, el Millonario volverá a jugar el fin de semana del 13 de julio ante Platense, por el debut en el Torneo Clausura.
El Muñeco habló tras la eliminación del Millonario ante Platense en los penales, destacó la actuación del rival y analizó el rendimiento de sus dirigidos.
El equipo de Marcelo Gallardo recibirá en el estadio Más Monumental a Universitario de Perú, el martes 27, desde las 21:30, por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
El Más Grande volverá a la competencia en el plano local tras participar en el Mundial de Clubes. ¿Cuándo se disputarían los compromisos del Torneo Clausura?
Sin Mastantuono, que jugará en Real Madrid, el plantel dejó atrás el descanso y sumó un jugador que estaba a préstamo en el exterior. ¿Quién es?
El delantero colombiano llegó a un acuerdo para permanecer en su país luego de que River diera el visto bueno. ¿Cuál es su situación contractual?