
Daniel Zabala, a préstamo en Huracán, tuvo una grave lesión
El marcador central de River, cedido hasta fin de año en el club de Parque Patricios, deberá ser intervenido quirúrgicamente y no jugará por un largo tiempo.
El marcador central de River, cedido hasta fin de año en el club de Parque Patricios, deberá ser intervenido quirúrgicamente y no jugará por un largo tiempo.
El mediocampista ofensivo de Huracán reveló que tuvo una oportunidad muy concreta de sumarse al equipo dirigido por Gallardo. ¿Cuándo fue? ¿Qué pasó?
Por la cuarta fecha del Torneo Apertura, Las Millonarias perdieron 1-0 con Las Quemeras, en el predio de Ezeiza. Primera caída en el campeonato para las de Núñez.
El defensor de River, cedido a préstamo a Huracán, tuvo su primer partido con su nuevo equipo y estará de baja por varias semanas.
La cifra que El Más Grande estableció por el 50 % del pase en el acuerdo con Huracán por el préstamo del joven marcador central. ¿Cuál es el monto?
Antes de irse de San Martín de los Andes para sumarse a préstamo a Huracán por una temporada, el marcador central expresó las causas de salida.
El marcador central, sin suficiente lugar en la consideración de Gallardo, está a la expectativa de las negociaciones entre El Más Grande y otro club. ¿Cuál?
Las Leyendas del Millonario vencieron por 3-1 a Huracán en la final y ganaron su tercer título en el año. Leandro Caruso por duplicado y "El Chori" Domínguez, los goles.
Las Leyendas del Millonario juegan la final de la Copa de la Liga ante Huracán. Conocé cómo ir a ver el partido y los sectores que le tocan al Más Grande.
El Más Grande se aseguró la participación en la próxima edición, pero todavía no tiene garantizado un lugar entre los 32 equipos de la fase de zonas.
Tras vencer por 3-2 a Instituto, El Más Grande quedó a seis puntos de Huracán y Vélez, que hoy recibirá a Tigre. ¿Qué partidos les restan a cada uno?
Las Millonarias igualaron sin goles ante El Globo, de visitante en el predio de La Quemita, por la décima fecha del Torneo Clausura. ¿En qué puesto quedaron?
Las Millonarias se enfrentan al Globo, este domingo, por la décima fecha del Torneo Clausura. Conocé cómo llegan los equipos, horario y más.
Tras el empate ante Huracán en el estadio Monumental, en lo que fue el regreso de Gallardo como entrenador, en qué puesto está El Millonario en el torneo.
La nena influencer junto con su hermano, hicieron un video en que muestran cómo vivieron la vuelta del Muñeco al Monumental y el empate con Huracán.
Luego de hacer su reestreno con la Banda Roja y en el estadio Monumental, el defensor habló sobre el partido y la influencia del Muñeco para que se de su regreso.
El Más Grande igualó 1 a 1 frente al Globo en la vuelta de Marcelo Gallardo como DT al estadio Monumental. Mirá los puntajes del Millonario.
El Millonario empató 1-1 con El Globo por la décima fecha de la Liga Profesional, de local en el estadio Monumental. Echeverri marcó el gol del Más Grande.
En su regreso al estadio de Núñez después de casi dos años, los hinchas del Millonario presentes se rindieron ante el entrenador cuando salió al campo de juego.
Marcelo Gallardo oficializó los once que saldrán a defender el manto frente al Globo desde las 20:30 en el estadio Monumental, por la décima fecha de la Liga Profesional.
El Más Grande, con Marcelo Gallardo dirigiendo desde el banco, recibirá al Globo este sábado en el Monumental, por la décima fecha del torneo argentino.
El técnico Marcelo Gallardo definió los jugadores con los que contará para su estreno en el estadio Monumental, ante el Globo mañana desde las 20:30.
A un día para el debut oficial del Muñeco en su segundo ciclo, existen indicios tácticos. ¿Cuál sería el esquema? ¿Quiénes se perfilan como mediocampistas?
El Millonario se mide ante El Globo, en el estadio Monumental, este sábado por la noche. Conocé por dónde seguir el debut de Gallardo como DT en su segundo ciclo.
Nombre por nombre, la situación de cada jugador que podría arribar al plantel que dirige Gallardo. Desde la inminente llegada de Maxi Salas hasta Quintero.
El mediocampista central de Talleres es uno de los apuntados por Gallardo para reforzar al plantel. ¿Cuál es su situación? ¿Hay cupo disponible?
El delantero, quien aún no debutó pese a integrar la lista en el Mundial de Clubes, firmó su primer contrato con un valor impactante en caso de rescindirlo.