
Tras la eliminación en el Mundial de Clubes, el Millonario volverá a jugar el fin de semana del 13 de julio ante Platense, por el debut en el Torneo Clausura.
El técnico Marcelo Gallardo definió los jugadores con los que contará para su estreno en el estadio Monumental, ante el Globo mañana desde las 20:30.
Liga Argentina09/08/2024Este sábado por la noche, desde las 20:30, River jugará ante Huracán de local, en el estadio Monumental, por la décima fecha de la Liga Profesional. Y el técnico Marcelo Gallardo ya definió la lista de convocados con los que contará para el encuentro de mañana.
Al próximo encuentro, El Más Grande viene de presentar a Marcelo Gallardo como entrenador en su segundo ciclo, al despedir a Martín Demichelis, hace dos partidos. Y en la tabla de posiciones de la Liga Profesional, está noveno con 14 puntos, producto de cuatro victorias, dos empates y tres derrotas. Y antes de jugar con el conjunto cordobés, igualó sin goles frente a Unión en Santa Fe el domingo pasado.
El partido ante El Globo significará el retorno de Napoleón como técnico de River, volverá a dirigir al Millonario desde el banco de suplentes y será el primer partido en su segunda casa, en Núñez, luego de haber alejado en noviembre de 2022, a tan solo 21 meses.
Con la intención de seguir con una racha racha de local, y hacer un buen papel en el estreno del Muñeco como DT en su regreso, para jugar ante Huracán mañana desde las 20:30 Gallardo cita a los mejores jugadores que tiene a disposición en la lista de convocados. Para esta ocasión sale Miguel Ángel Borja por una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo. Vuelve a estar convocado Claudio Echeverri tras su participación en los Juegos Olímpicos. Es la primera convocatoria de Germán Pezzella en su regreso a la institución.
Arqueros: Franco Armani, Jeremías Ledesma.
Defensores: Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Milton Casco, Enzo Díaz, Federico Gattoni, Sebastián Boselli, Germán Pezzella, Daniel Zabala, Franco Carboni, Ramiro Funes Mori.
Volantes: Nicolás Fonseca, Rodrigo Villagra, Matías Kranevitter, Felipe Peña Biafore, Santiago Simón, Rodrigo Aliendro, Manuel Lanzini, Claudio Echeverri, Franco Mastantuono, Ignacio Fernández.
Delanteros: Pablo Solari, Agustín Ruberto, Adam Bareiro.
Es toda una incógnita lo que será el primer once del Muñeco con jugadores distintos y otro plantel. Pero podría apostar por poner un equipo similar al que jugó ante Unión en Santa Fe, el último fin de semana.
El posible once de River ante Huracán podría ser: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Matías Kranevitter, Rodrigo Aliendro; Franco Mastantuono, Claudio Echeverri, Manuel Lanzini y Adam Bareiro. DT: Marcelo Gallardo.
La transmisión por televisión del partido entre River y Huracán del próximo sábado por la noche, desde las 20:30, será por TNT Sports, canal del pack fútbol. Pero si querés seguir toda la campaña de River sin interrupciones, partido tras partido, podés hacerlo por medio del YouTube de River, el Más Grande, en el cuál junto con Equipo Millonario y Radio Décadas AM 1090 se transmiten los encuentros.
Tras la eliminación en el Mundial de Clubes, el Millonario volverá a jugar el fin de semana del 13 de julio ante Platense, por el debut en el Torneo Clausura.
El Muñeco habló tras la eliminación del Millonario ante Platense en los penales, destacó la actuación del rival y analizó el rendimiento de sus dirigidos.
El equipo de Marcelo Gallardo recibirá en el estadio Más Monumental a Universitario de Perú, el martes 27, desde las 21:30, por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
El marcador central culminará su préstamo el próximo lunes luego de haber arribado en julio pasado, cuando el técnico era Demichelis. ¿Cuántos partidos jugó?
Se decidió postergar el partido que iba a jugar El Millonario ante el conjunto Catalán el sábado 5 de julio, en el estadio Monumental. ¿Para cuándo se pasó?
Como no hará uso de la opción de compra, el club tendrá que abonarle a su par español el cargo del préstamo por el defensor, cuya cesión terminará este lunes.