Sin Mastantuono y con Zabala dentro, los convocados de River

El técnico Martín Demichelis definió los jugadores con los que contará para jugar ante el Globo mañana desde las 20:30 en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

Liga Argentina 28/03/2024 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram
Martín Demichelis
Martín Demichelis definió los jugadores con los que contará para jugar ante Huracán. (Foto: Getty Images)

Este viernes por la noche desde las 20:30 River jugará ante Huracán de visitante en el estadio Tomás Adolfo Ducó por la duodécima fecha de la Copa de la Liga. Y el técnico Martín Demichelis ya definió la lista de convocados con los que contará para el encuentro de mañana. 

Para el próximo partido, el Más Grande viene de empatar ante Argentinos Juniors 1-1, ganarle 2-0 a Barracas Central de visitante en la cancha de Lanús, goleó a Vélez Sarsfield 5-0 con un fútbol a pleno show en Núñez, venció 3-0 a Deportivo Riestra de visitante en el Bajo Flores, igualó sin goles en Tucumán con Atlético, 1-1 con Banfield y Boca en el Superclásico de local, y 2-2 con Talleres en Córdoba. Por último le ganó a Independiente Rivadavia de local 2-0 con doblete de Miguel Ángel Borja. Igualar en el clásico con Independiente de visitante en Avellaneda 1-1, y ganarle a Gimnasia y Esgrima La Plata 3-1 en el Monumental. Actualmente, se encuentra en la primera posición de la zona "A" con 21 puntos, producto de cinco triunfos y seis igualdades. Y también viene de perder el viernes pasado 4-0 en el amistoso contra Independiente Rivadavia en Mendoza. 

La lista de convocados de River para jugar con Huracán

Con la intención de seguir con una racha ganadora que tiene en el torneo local, y estar más cerca de la clasificación, para jugar ante Huracán mañana desde las 20:30 Demichelis cita a los mejores jugadores que tiene a disposición en la lista de convocados. Para esta ocasión se suma Daniel Zabala en lugar de Ramiro Funes Mori, y sale Franco Mastantuono por una distensión. 

Arqueros: Franco Armani y Ezequiel Centurión.

Defensores: Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Andrés Herrera, Milton Casco, Enzo Díaz, David Martínez, Agustín Sant'Anna, Sebastián Boselli, Daniel Zabala.

Volantes: Agustín Palavecino, Nicolás Fonseca, Rodrigo Villagra, Matías Kranevitter, Esequiel Barco, Santiago Simón, Rodrigo Aliendro, Manuel Lanzini, Claudio Echeverri, Ignacio Fernández.

Delanteros: Miguel Borja, Facundo Colidio, Pablo Solari, Agustín Ruberto.

Estadio Monumental River PlateVenta del pack de entradas para la Copa Libertadores

Probable formación 

Micho apostaría por poner un equipo similar al que jugó ante Gimnasia y Esgrima en el estadio Monumental. Podría salir del equipo Paulo Díaz e ingresaría en su lugar Daniel Zabala.

El posible once de River ante Huracán podría ser: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Daniel Zabala, Enzo Díaz o Milton Casco; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro o Santiago Simón; Ignacio Fernández, Esequiel Barco; Facundo Colidio y Miguel Ángel Borja. DT: Martín Demichelis.

● Huracán vs River en vivo

Seguí el partido de River ante Huracán por la duodécima fecha de la Copa de la Liga en vivo desde el estadio Tomás Adolfo Ducó con la transmisión de Equipo Millonario junto a River, el más grande.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande