Vóley: River juega el Superclásico en el Monumental

El equipo masculino del Millonario cierra la fase regular del Torneo Metropolitano ante Boca de local. Conocé a qué hora juegan y cómo ir a verlos.

Polideportivo 26/06/2024 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram
Equipo Vóley River Plate 2024
River juega el Superclásico en el Monumental. (Foto: River Club)

Este miércoles por la noche, de local y ante su gente, el equipo de vóley de River cierra la fase regular del Torneo Metropolitano que lo tiene como líder jugando ante Boca, el clásico rival, en el Microestadio del estadio Monumental. Enterate a qué hora es y cómo ir a verlos.

El Millonario, dirigidos por Elián Quintans, vienen de tener una gran Liga de Voleibol Argentina en la que llegaron a semifinales, algo histórico en la institución, y perdieron ante los vigentes campeones de los últimos dos torneos que son los de Ciudad, en la serie por 2-1. Misma que comenzaron dando el batacazo en el Microestadio de local, y ganando en el Tie Break el partido 3-2. Y en lo que va de este torneo, vienen sumando una serie de triunfos de manera consecutiva y le ganaron nuevamente a Ciudad en esta fase regular, 3-1 fue hace dos semanas atrás, y la última semana en sets corridos a Lomas de Zamora. Los encuentra, por el momento, primeros con 26 puntos, con un récord de 9 ganados y uno perdido, ya están clasificados a los playoffs. Como escolta están los campeones, con 25 puntos, y sin la figura de Facundo Conte que está en la Selección, son los únicos que pueden alcanzarlos.

Martín Demichelis Sebastián Grazzini River (Fotos: Getty)Demichelis sumó a un DT para su equipo de trabajo en River

Mientras que por el lado del Xeneize, quedaron eliminados por Ciudad en cuartos de final de la LVA. Y están terceros en este certamen con 21 unidades, con récord de siete ganados y tres perdidos, vienen de ganarle en sets corridos a Ferro, y 3-1 a San Lorenzo.

Vóley: River juega el Superclásico en el Monumental

Este miércoles por la noche, desde las 20:30, los chicos del equipo de vóley masculino juegan el Superclásico en casa y podés ir al Monumental a alentarlos. River juega por la undécima jornada ante Boca, de local en el Microestadio de Núñez, en lo que es el cierre de la fase regular del Torneo Metropolitano. 

Para el ingreso a las instalaciones, será desde al lado de la puerta principal del club, ubicada sobre Avenida Figueroa Alcorta, ya que el Microestadio cuenta con acceso directo sin necesidad de entrar al club. Los socios y miembros de Somos River con carnet en mano, ingresan gratis, mientras que los hinchas que no son socios, deberán pagar una entrada de $2.000 para entrar a ver el partido. Y la otra opción es seguirlo por medio del canal oficial de YouTube de River Plate

Los jugadores que tiene River en el equipo

Los dirigidos por Elián Quintans son: Lucas Sansone, Luca Martiniano Ovalles Alonso, Lucas Malaber, Juan Manuel Giulietti, Sebastián Werenzuck, Nahuel Rojas, Giuliano Turcitu, Manuel Balague, Juan Martín Altamiranda, Thiago José, Gastón Fernández, Nicolás Mendez, y los liberos Ignazio Girardi y Federico Trucco.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande