Vóley: River se quedó con el Superclásico en el Monumental

El equipo masculino del Millonario cerró la fase regular del Torneo Metropolitano ganándole a Boca de local, y en el primer lugar de la tabla.

Polideportivo 27/06/2024 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram
Equipo Vóley Masculino River Boca Microestadio
El equipo de vóley de River le ganó el Superclásico a Boca. (Foto: River Club)

Este miércoles por la noche, de local y ante su gente, el equipo de vóley de River cerró la fase regular del Torneo Metropolitano en la División de Honor Caballeros con una victoria 3-2 ante Boca, el clásico rival, en el Microestadio del estadio Monumental. Además, finalizó en el primer lugar de la tabla de posiciones gracias al triunfo.

El Millonario, dirigidos por Elián Quintans, vienen de tener una gran Liga de Voleibol Argentina en la que llegaron a semifinales, algo histórico en la institución, y perdieron ante los vigentes campeones de los últimos dos torneos que son los de Ciudad, en la serie por 2-1. Misma que comenzaron dando el batacazo en el Microestadio de local, y ganando en el Tie Break el partido 3-2. Y en lo que va de este torneo, vienen sumando una serie de triunfos de manera consecutiva y culminaron primeros en la clasificación con 28 puntos, con un récord de 10 ganados y uno perdido, ya están clasificados a los playoffs como los mejores. Como escolta están los campeones, con los mismos puntos y el mismo récord que El Millo, y sin la figura de Facundo Conte que está en la Selección. Y atrás aparecen los de La Ribera con 22 unidades.

enzo-perez-vuelta-riverExclusivo: Enzo Pérez quiere volver a River

Vóley: River le ganó el Superclásico a Boca en el Monumental

Este miércoles por la noche, los chicos del equipo de vóley masculino cerraron una gran primera parte del torneo con diez triunfos de once posibles, y ganar el Superclásico en casa, en el Microestadio del estadio Monumental, en lo que fue la última jornada de la fase regular. River venció 3-2 en sets a Boca, de local en Núñez, y finalizó la primera parte siendo el líder absoluto del certamen.

Los del Millonario iniciaron perdiendo el primer set 22-25, se llevaron el segundo 25-20, y el tercero lo ganó El Xeneize 21-25. Pero los del Más Grande no se achicaron y fueron por todo para dar vuelta el resultado, se quedaron con el cuarto set 25-17 y el Tie Break lo ganaron 15-13, para llevarse el juego 3-2 a favor.

Los goleadores del partido fueron: Nicolás Méndez con 20 puntos y Manuel Balague con 17. Mientras que las anotaciones del resto del equipo fue: Giuliano Turcitu 9 puntos, Gastón Fernández 8, Nahuel Rojas 6, Lucas Sansone y Juan Giulietti 4, Juan Martín Altamiranda con 3 y Luca Ovalles Alonso con un solo punto.

- Podés mirar el partido completo haciendo click acá.

Partido vóley River Boca

Los jugadores que tiene River en el equipo

Los dirigidos por Elián Quintans son: Lucas Sansone, Luca Martiniano Ovalles Alonso, Lucas Malaber, Juan Manuel Giulietti, Sebastián Werenzuck, Nahuel Rojas, Giuliano Turcitu, Manuel Balague, Juan Martín Altamiranda, Thiago José, Gastón Fernández, Nicolás Mendez, y los liberos Ignazio Girardi y Federico Trucco.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande