
Stéfano Di Carlo asume hoy como nuevo presidente de River
El acto protocolar se llevará a cabo hoy por la tarde, en la carpa ubicada detrás de la platea San Martín. ¿Cómo estará conformada su Comisión Directiva?
Tras las vacaciones que tuvo luego de la eliminación de Chile en la Copa América, el defensor se sumará al plantel el próximo miércoles. ¿Se queda o se va?
Noticias de River08/07/2024
Axel Libramento Beltram
Tras quedar eliminado con Chile de la Copa América Estados Unidos 2024, el entrenador Martín Demichelis le dio licencia para que descanse hasta este domingo 7 de julio y se reincorpore este lunes a la par de sus compañeros en River. Pero, finalmente Paulo Díaz se tomará una días más y recién se sumará a los entrenamientos junto con el plantel el próximo miércoles, ¿qué pasó?.
El defensor, jugó en dos de los tres partidos que disputó la selección de Chile. Completó los 90 minutos en lo que fue el empate sin goles con Perú y la derrota 1-0 con Argentina. Fue suplente en el empate 0-0 con Canadá. La Roja terminó tercera con dos puntos y eliminada de la Copa América.
Este martes, cuando El Más Grande dispute el amistoso en el estadio Monumental desde las 18:30 frente a Millonarios de Colombia, el primer de la pretemporada de mitad de año, Paulo Díaz estará regresando al país, tras pasar unos días de descanso en familia en Estados Unidos luego de quedar eliminado de la competencia con su Selección.
Debido al partido ante el elenco colombiano, el defensor no va a ser parte del mismo, y se reincorporará a la par de sus compañeros el miércoles a la mañana, en las instalaciones del Hotel Hilton de Pilar, provincia de Buenos Aires. Donde el plantel permanecerá hasta el sábado 13 de julio allí concentrado.
Paulo Díaz está próximo a llegar a los cinco años con la Banda Roja, adonde arribó el 1° de agosto de 2019 procediente del Al-Ahli de Arabia Saudita. Hasta el momento, el zaguero lleva 162 partidos disputados, 8 goles, dio dos asistencias, y ganó 7 títulos: Liga Profesional 2021 y 2023, Supercopa Argentina 2021, 2023, Trofeo de Campeones 2021 y 2023, y Copa Argentina 2019. Y actualmente es una pieza fundamental y titular en el armado del equipo de Demichelis, uno de los capitanes y referentes del Millonario.
El defensor tiene una oferta millonaria que le llegó desde el Al-Qadisiyah, equipo de Arabia Saudita que salió campeón de la First Division, segunda del país y consiguió el ascenso a la Liga Profesional Saudí, para que salga de la institución. Aún no está claro su futuro, ya que hace meses inició los trámites para la doble ciudadanía, de Chile y Argentina.
Paulo volverá al conjunto de Núñez luego de sus vacaciones para sumarse al plantel en la pretemporada, en donde tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2026, y una cláusula de salida de 8.000.000 de euros que no varía a falta de diez días para el cierre del mercado de pases local, como en los contratos que se hacen en el último tiempo para evitar que se le vaya a último momento y no tener tiempo de buscar reemplazo del defensor de La Roja.

El acto protocolar se llevará a cabo hoy por la tarde, en la carpa ubicada detrás de la platea San Martín. ¿Cómo estará conformada su Comisión Directiva?

Tras la derrota frente a Gimnasia de La Plata, el Millonario se mantiene tercero en la tabla anual y se ubica en puestos de Fase Previa.

El técnico de River decidió no brindar declaraciones luego del duro golpe de local. Desde el club no descartan que hable en los próximos días, en la previa al duelo frente a Boca Juniors.

El técnico Marcelo Gallardo definió los jugadores con los que contará para jugar ante el Lobo mañana en el estadio Monumental. ¿Quiénes quedaron afuera?

Luego de confirmarse la lesión que sufrió en la rodilla izquierda, el lateral derecho de River por medio de sus redes sociales hizo un anuncio. ¿Qué escribió?

El Más Grande cayó por 1-0 frente al Lobo por la décimocuarta jornada del Torneo Clausura en el Mâs Monumental. Mirá los puntajes del Millonario.

