
Stefano Di Carlo, secretario general del club y candidato a presidente, reconoció el deseo de que el DT permanezca en el cargo si gana las elecciones. ¿Qué dijo?
El Millonario desde sus redes ya confirmó cuando saldrán a la venta las entradas, tanto para Socios sin TLM, Somos River y no socios para el partido contra el Tatengue.
Noticias de River26/03/2023Tras el párate de selecciones y la victoria en el amistoso frente la Universidad de Chile por 4 a 3, River tendrá que recibir de local a Unión de Santa Fe el viernes 31 a las 21:30 por la fecha nueve. Será el cuarto partido de local en el año en el que se espera nuevamente agotar entradas. Después de la fecha por la liga local, El Millonario tendrá su debut por Copa Libertadores. Aunque todavía no se sabe como conformará su grupo debido a que el sorteo será el lunes 27.
Se espera que El Más Grande siga en la senda de la victoria y mantenga la punta del campeonato. Seguramente Martín Demichelis ponga al equipo titular ya que por la fecha FIFA el plantel tuvo descanso. Sumado a que en el amistoso frente al equipo chileno jugaron los habituales suplentes y juveniles.
La venta de entradas para el duelo que se disputará el viernes 31 de este mes, saldrán mañana a las 10 para los socios sin Tu Lugar en el Monumental. Después tendrán su turno los SomosRiver el martes a la misma hora. Y en caso de haber remanente, saldrán para personas que no está asociada al club a partir del miércoles también a las 10.
Aclaración importante: Una vez confirmada la compra, se cargará automáticamente al Carnet Único, con el cuál ingresarán al estadio sin ningún tramite adicional. En caso de no tenerlo por algún problema, podrás entrar con el DNI, pero tendrás que habilitar la opción en RiverID. Los NO socios, si es que llegarán a adquirir algún ticket, deberán optar entre acercarse a las boleterías de la cancha para retirar su acceso, o ingresar al estadio con su DNI, abonando un costo adicional. En caso de elegir la opción de retirar tu entrada personalmente podrás hacerlo el jueves 30, de 10 a 19.
Stefano Di Carlo, secretario general del club y candidato a presidente, reconoció el deseo de que el DT permanezca en el cargo si gana las elecciones. ¿Qué dijo?
El ex delantero de River se refirió al nivel actual que está teniendo el uruguayo en el clásico rival. Mirá lo que dijo.
El actual Secretario General del Más Grande hizo oficial su candidatura para presidente por parte del oficialismo de cara a las elecciones en noviembre.
La ex pareja del delantero que tuvo un paso por River habló sobre el supuesto acoso del "Kaiser", presidente del Millonario en aquel entonces.
Pese a que ya fue vendido y está pronto a ser presentado como jugador del Real Madrid, la joya de 17 años aún figura entre los futbolistas de River en la Copa.
Hace un mes se fue está pronto a ser presentado como jugador del Real Madrid, pero el padre ya confesó que va a volver a vestir la Banda Roja. ¿Cuándo sucederá?