
Marcelo Gallardo oficializó la formación del Más Grande para el encuentro ante el conjunto Granate, por la sexta fecha del Torneo Apertura 2025.
En el amistoso ante Universidad de Chile en Salta el técnico Martín Demichelis le dio unos minutos en cancha a Matías Gallardo, el hijo del Muñeco.
Fútbol25/03/2023Este sábado a la noche River le ganó 4-3 a la Universidad de Chile en un amistoso en el estadio Padre Martearena de Salta. Con el objetivo de darle rodaje a los futbolistas que no vienen teniendo mucho tiempo de juego, Martín Demichelis para este partido citó a nueve juveniles de la Reserva del club, de los cuales seis debutaron esta noche, incluido el hijo de Gallardo, Matías.
En principio se vio obligado el técnico a convocar tantos chicos de las inferiores porque hay cuatro jugadores con sus Selecciones, a otros les dio descanso para que se queden en Buenos Aires, y hay siete lesionados. Entonces para cubrir esos puestos, se quedó con algunos futbolistas que son alternativas en el plantel profesional y sumó a los de la cantera.
Este sábado por la noche en ante la U. de Chile para el arranque Demichelis puso a: Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Elías Gómez; Tomás Castro Ponce, Agustín Palavecino; Pablo Solari, Esequiel Barco, Franco Alfonso y Miguel Ángel Borja. Mientras que dejó a Lucas Beltrán y Franco Petroli con los juveniles de Reserva en el banco de suplentes.
Y en el segundo tiempo Matías Gallardo, hijo del Muñeco, finalmente debutó en la Primera de River en este amistoso con la número 39, donde sumó casi treinta minutos al ingresar a los 18' del ST en lugar de Agustín Palavecino. Y tuvo una oportunidad de marcar pero se fue por encima del travesaño.
Además del "Chino", entraron Sebastián Sánchez en lugar de Elías Gómez al inicio del segundo tiempo; Esteban Fernández en reemplazo de Esequiel Barco; Daniel Zabala en lugar de Emanuel Mammana. Y por último Joaquín Flores y Gonzalo Trindade ingresaron por Franco Alfonso y Miguel Ángel Borja.
Marcelo Gallardo oficializó la formación del Más Grande para el encuentro ante el conjunto Granate, por la sexta fecha del Torneo Apertura 2025.
Marcelo Gallardo oficializó la formación del Más Grande para el encuentro ante el conjunto de Alta Córdoba, desde las 21:30 en el estadio Más Monumental.
Hechos destacados del amistoso que El Más Grande disputó esta noche en el Monumental frente al seleccionado Azteca. ¿Qué detalles dejó el partido?
El Más Grande ganó 2 a 0 ante la T en el estadio Mario Alberto Kempes, por la fecha 13 del Torneo Clausura. Mirá los puntajes del Millonario.
Gracias al 2-0 ante Talleres, El Más Grande logró meterse en las posiciones de acceso a la próxima edición del torneo continental, a tres fechas para el cierre.
A tan solo dos semanas para el comienzo del certamen previsto en Qatar, el mediocampista de River quedó al margen de la lista para viajar al país asiático.