Debutó el hijo de Gallardo en la Primera de River

En el amistoso ante Universidad de Chile el técnico Martín Demichelis le dio unos minutos en cancha

Fútbol 25/03/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

En el amistoso ante Universidad de Chile el técnico Martín Demichelis le dio unos minutos en cancha a Matías Gallardo.

Este sábado a la noche River le ganó 4-3 a la Universidad de Chile en un amistoso en el estadio Padre Martearena de Salta. Con el objetivo de darle rodaje a los futbolistas que no vienen teniendo mucho tiempo de juego, Martín Demichelis para este partido citó a nueve juveniles de la Reserva del club, de los cuales seis debutaron esta noche, incluido el hijo de Gallardo, Matías.

En principio se vio obligado el técnico a convocar tantos chicos de las inferiores porque hay cuatro jugadores con sus Selecciones, a otros les dio descanso para que se queden en Buenos Aires, y hay siete lesionados. Entonces para cubrir esos puestos, se quedó con algunos futbolistas que son alternativas en el plantel profesional y sumó a los de la cantera.

Debutó el hijo de Gallardo en la Primera de River

Este sábado por la noche en ante la U. de Chile para el arranque Demichelis puso a: Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Elías Gómez; Tomás Castro Ponce, Agustín Palavecino; Pablo Solari, Esequiel Barco, Franco Alfonso y Miguel Ángel Borja. Mientras que dejó a Lucas Beltrán y Franco Petroli con los juveniles de Reserva en el banco de suplentes.

Y en el segundo tiempo Matías Gallardo, hijo del Muñeco, finalmente debutó en la Primera de River en este amistoso con la número 39, donde sumó casi treinta minutos al ingresar a los 18' del ST en lugar de Agustín Palavecino. Y tuvo una oportunidad de marcar pero se fue por encima del travesaño.

Además del "Chino", entraron Sebastián Sánchez en lugar de Elías Gómez al inicio del segundo tiempo; Esteban Fernández en reemplazo de Esequiel Barco; Daniel Zabala en lugar de Emanuel Mammana. Y por último Joaquín Flores y Gonzalo Trindade ingresaron por Franco Alfonso y Miguel Ángel Borja.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande