Kun Agüero: "Julián quiere ganar, quiere ser el mejor"

La leyenda del Manchester City habló sobre el rendimiento del Araña en su primera temporada en el

River en el Mundo 21/03/2023 Matías Ariel Ledesma Matías Ariel Ledesma

La leyenda del Manchester City habló sobre el rendimiento del Araña en su primera temporada en el fútbol europeo y lo llenó de elogios.

Julián Álvarez marcó un doblete frente al Burnley para cerrar la goleada 6 a 0 en FA Cup del Manchester City, que avanzó a semifinales. Tras su gran actuación, en una entrevista para la página oficial del club de Manchester, Sergio Agüero habló sobre El Araña. El Kun destacó su rápida adaptación a la exigencia del equipo inglés, su humildad y su gran desempeño en la Copa del Mundo.

Creo que se ha adaptado muy bien, llegó al equipo hace muy poco tiempo y es su primera experiencia en Europa. Lleva poco tiempo, pero ha demostrado que puede jugar al más alto nivel, ya sea en la Premier League, en la Champions League o en el Mundial. Es un delantero que puede jugar en todas las posiciones de ataque y, además, defiende a un nivel muy alto" comentó el ex futbolista del City.

Las palabras del Kun Agüero para Julián

El Kun cree que su personalidad humilde es la razón por la que se ha adaptado tan rápido: “Destacaría su humildad, su voluntad de aprender y cómo implementa ese aprendizaje en su vida. No es fácil llegar de Sudamérica y adaptarse rápido a las exigencias de un equipo tan grande como el City. Julián nunca se rinde: corre, presiona, no para nunca. Ya ha demostrado que tiene la personalidad para lidiar con esta presión. Él quiere ganar, quiere ser el mejor. Eso es muy importante" dijo el máximo goleador extranjero de la Premier League.

Luego, cerró la entrevista hablando sobre la destacada actuación del ex River en el Mundial: "Julián demostró en el Mundial el talento que tiene. Todos teníamos grandes esperanzas y sabíamos que si tenía oportunidades, no las iba a desaprovechar. Realmente hizo un torneo brillante. No tenía casi experiencia con la albiceleste, pero cuando se puso la camiseta, fue como si hubiera estado toda su vida. Entró porque Lautaro estaba lesionado. Una vez se hizo con el puesto, no sólo estuvo a la altura de las expectativas, sino que se convirtió en una pieza crucial del equipo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande