
Tabla anual: cómo quedó River tras el 0-0 contra San Lorenzo
El Más Grande no pudo lograr su tercer triunfo consecutivo, pero se mantiene en zona de acceso a la próxima edición de la Copa Libertadores.
El Más Grande le ganó 1-0 al equipo de Junín en el Estadio Más Monumental por la octava fecha. Mirá los puntajes de los jugadores del Millonario.
Liga Argentina28/07/2024Esta tarde noche, El Más Grande venció 1-0 a Sarmiento de Junín en el estadio Monumental, por la octava fecha de la Liga Profesional. El Millonario se despidió del ciclo Martín Demichelis con un triunfo agónico con un golazo de Franco Mastantuono de tiro libre. La próxima fecha, River se enfrentará a Unión en Santa Fe ya con un nuevo director técnico al mando del equipo. Mirá los puntajes de la Banda ante el conjunto de Junín.
1. Franco Armani (6): El Pulpo volvió a ser titular por sobre Ledesma y no tuvo prácticamente injerencia. Estuvo muy atento a los pelotazos y cortó algunos centros peligrosos.
20. Milton Casco (7): el hoy lateral derecho jugó un muy buen partido sobre todo en ataque. Juntó a Simón y Solari en su banda, volvieron locos a los mediocampistas y defensores de Sarmiento y fue clave en los contragolpes de River.
14. Leandro González Pirez (7): el primer zaguero volvió al once inicial tras el receso y tuvo un muy buen partido. Cortó varias jugadas de ataque de Sarmiento, condujo muy bien la pelota y completó varios despejes.
17. Paulo Díaz (8): el chileno estuvo bien en la marca, en las posesiones y los pases. No tuvo mucho trabajo defensivo y tuvo un par de centros desde fuera para el área que terminaron en compañeros dentro de la misma.
13. Enzo Díaz (6): el lateral por izquierda jugó un buen y correcto partido sin sobresaltos. Atacó bien los espacios y no sufrió los contragolpes de Sarmiento por su banda.
5. Matías Kranevitter (7): el Colo volvió a ser titular tras dos partidos muy buenos de Peña, y cumplió con creces. El mediocampista central manejó muy bien la pelota y estuvo sólido en la marca.
31. Santiago Simón (6): el mediocampista por derecha volvió a jugar en el medio y tuvo un rendimiento altísimo sobre todo en el primer tiempo. No lo pudieron detectar en ataque ni sacarle la pelota.
10. Manuel Lanzini (7): el 10 jugó un muy buen partido y uno de los mejores desde su vuelta. Pudo convertir, pero le anularon el gol por mano previa de Borja y generó varias jugadas de gol.
30. Franco Mastantuono (9): el chico de 16 años fue la figura del Más Grande. Manejó el partido a su gusto, generó peligro, pateó tiros libres y habilitó a Borja en un par de oportunidades. Además convirtió el gol del triunfo agonico de tiro libre para darles los tres puntos a River.
36. Pablo Solari (6): el Pibe de las Poesías tuvo un partido muy incómodo y no tuvo un buen rendimiento. La gran cantidad de defensores encima lo complicaron a la hora de atacar.
9. Miguel Borja (7): el delantero colombiano tuvo un partido discreto, pero aprobado. Actuó mucho más fuera del área para colaborar en la elaboración.
32- Agustín Ruberto (6): entró en el arranque del complemento y buscó conectar con la pelota y no pudo concretar chances de gol.
26- Nacho Fernández (6): El mediocampista de River sumó unos cuantos minutos y no erró pases. Tiró un par de centros que no pudieron conectar.
4- Nicolás Fonseca (-): sumó muy pocos minutos.
29- Rodrigo Aliendro (-): sumó muy pocos minutos.
22- Daniel Zabala (-): sumó muy pocos minutos.
El Más Grande no pudo lograr su tercer triunfo consecutivo, pero se mantiene en zona de acceso a la próxima edición de la Copa Libertadores.
El delantero de River fue reemplazado a los 19 minutos del primer tiempo como consecuencia de una dolencia en la rodilla izquierda.
El Muñeco habló tras el duelo ante San Lorenzo e hizo un ánalisis de sus dos ciclos en River, tras cumplirse un nuevo aniversario de su debut como entrenador.
Una vez cerrado el libro de pases en la Liga Profesional, quedaron definidas las dorsales para afrontar el segundo semestre del año. ¿Cuáles quedaron vacantes?
Sin lugar en los planes de Gallardo para tener una chance con el plantel profesional, el marcador central zurdo dejó el club de Núñez para irse al país vecino. ¿Dónde jugará?
El Millonario sacó un comunicado oficial en el que rechaza la nueva norma que estableció el Gobierno Nacional y perjudica a la institución. ¿Qué dice?