Enzo Díaz: "Lo vivo de una manera especial"

El defensor Millonario conversó en zona mixta sobre su presente en el Club de Núñez tras la

Liga Argentina 20/03/2023 Giovanna Crivella Giovanna Crivella

El defensor Millonario conversó en zona mixta sobre su presente en el Club de Núñez tras la victoria de River ante Sarmiento en Junín.

Entre las personalidades destacadas de la noche en Junín, Enzo Díaz se queda con uno de los primeros puestos. El lateral por izquierda mejora su nivel con cada partido y se va convirtiendo en una de las alternativas inamovibles de la defensa Millonaria. A su llegada, Martín Demichelis aseguró querer contar con la presencia en el plantel del ex Talleres y no se equivocó.

Debutando como marcador central y rotando a su posición natural, Enzo se fue afianzando en la zaga defensiva del Más Grande. Y tras el triunfo en el Estadio Eva Perón en Junín, Enzo Díaz conversó con la prensa en zona mixta de su presente en el Millonario y el desempeño de sus compañeros de equipo con el correr de los partidos y el avance de los torneos.

Enzo Díaz en zona mixta tras la victoria

En diálogo en zona mixta al término del encuentro ante el conjunto de Damonte, Enzo Díaz se refirió a su posición inicial en el equipo y a la rotación implementada por el DT con el pasar de los encuentros. "No me había tocado jugar en mi posición pero igualmente me gusta jugar de central y partido a partido venía mejorando. Hoy me toca jugar en posición y me siento muy cómodo también".

Además elogió la competitividad dentro del plantel y como el juego de sus compañeros riverplatenses le ayuda a seguir evolucionando. "No es fácil jugar con esta camiseta, tenemos unos jugadores con un talento bárbaro, con un pie hermoso y eso facilita un poco las cosas. Jugando de central me sentía cómodo, hoy me toca jugar en mi posición y trato de aprovecharlo, yo creo que cada vez nos vamos sintiendo más cómodos con la incorporación de Paulo".

Y para cerrar, Enzo Díaz no dejo pasar la oportunidad de expresar lo que se siente vestir el manto sagrado siendo tanto él como su familia fanáticos del Más Grande. "Uno es hincha y la familia también, lo vivo de una manera especial pero hay que hacer las cosas con seriedad como lo requiere este Club y es dando el 100 todos los días para que todo salga bien".

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande