Próximo partido ¿Cuándo vuelve a jugar River?

El próximo partido de River será ante Boca el domingo primero de octubre, por la séptima fecha de

Liga Argentina 24/09/2023 Martina Iapichino Martina Iapichino

El próximo partido de River será ante Boca el domingo primero de octubre, por la séptima fecha de la Copa de la Liga.

Con un gol de Pablo Solari, River igualó ante Banfield 1 a 1 en el Estadio Florencio Solá. Y ahora, se prepara para jugar su próximo partido. Por la séptima fecha de la Copa de la Liga, visitará a Boca en la Bombonera, el domingo primero de octubre, desde las 14. El Millonario buscará recuperar la racha positiva y volver a sumar de a tres, para mantener su lugar en los puestos de clasificación.

Para el encuentro de hoy ante Banfield, Micho recuperó a González Pírez, Rodrigo Aliendro y Emanuel Mammana, que no estuvieron presentes ante Atlético de Tucumán por no estar al 100%. También, convocó al Pity Martínez por primera vez. A Matías Suárez no lo convocó y tampoco contó con Jonathan Maidana, que continúa desgarrado. Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz y Milton Casco, quedaron fuera de la lista para poder descansar pensando en el próximo partido, el Superclásico entre River y Boca.

Boca-River, por la Copa de la Liga

Luego de visitar Lomas de Zamora, el Millonario deberá seguir su recorrido hasta La Boca. Enfrentará al equipo de Miguel Almirón, el domingo que viene, desde la 14, en el Estadio Alberto J. Armando. Habrán cruces interzonales durante la fecha siete de la Copa de la Liga, ya que será exclusivamente de Clásicos.

Actualmente, Boca está séptimo en la tabla de la Zona B. Empato 1 a 1 con Lanús y cosecha siete puntos tras seis fechas. El equipo de Martín Demichelis, se mantiene en los puestos de clasificación, aunque empató ante Banfield. Está tercero en la tabla de la Zona A y tiene 10 puntos. La última vez que ambos equipos se enfrentaron, fue el siete de mayo, por la decimoquinta fecha de la Liga Profesional. El Millonario venció al Xeneixe por 1 a 0, con un gol agónico de Miguel Ángel Borja de penal sobre el final.

Datos del próximo partido de River:

Rival: Boca.

Día: Domingo primero de octubre.

Hora: 14:00hs.

Lugar: Estadio Alberto J. Armando.

Fecha: Siete de la Copa de la Liga.

Te puede interesar
River Olimpia amistoso

¿Cuándo vuelve a jugar River?

Giovanna Crivella
Liga Argentina 13/07/2024

El equipo de Martín Demichelis se enfrentará a Lanús el domingo 21 de julio desde las 15 en el estadio Más Monumental, por la sexta fecha de la Liga Profesional.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande