El 4×4 de River ante Sarmiento

Repasamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos de la victoria del Millonario frente al

Liga Argentina 19/03/2023 Matías Ariel Ledesma Matías Ariel Ledesma

Repasamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos de la victoria del Millonario frente al Verdolaga en Junín.

River ante Sarmiento logró otra victoria muy importante por 2 a 0. Suma su sexto triunfo en ocho fechas del torneo local. Llega a 18 puntos y se ubica temporalmente como puntero, a la espera de que juegue San Lorenzo mañana. En el primer tiempo fue muy dominante por sobre su rival, generando bastantes jugadas en ataque. No tanto en el segundo que fue cuando más sufrió y tuvo que aparecer Franco Armani. Repasamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos del triunfo de River ante Lanús.

El 4×4 de River ante Sarmiento

Aspectos positivos

El equilibrio: Gran acierto de Martín Demichelis poner a Rodrigo Aliendro. Le da una gran mano en el medio a Enzo Pérez y es un buen conector de los volantes adelantados.

Franco Armani: Nuevamente el campeón del mundo demuestra que es el arquero más seguro del campeonato. Solido en los mano a mano y tiros lejanos.

La defensa: Muy firme la línea de cuatro. El más destacado vuelve a ser Enzo Díaz que cada vez se consolida con el puesto de lateral izquierdo.

La vuelta de Matías Suárez: El cordobés volvió a las canchas luego de cinco meses de inactividad. No se exigió mucho en lo físico, pero se nota que la calidad sigue intacta. Clave recuperar un delantero de su jerarquía.

Aspectos negativos

El juego aéreo: Ante un rival con mucha altura se sufrió más de lo debido con los centros. Igualmente el equipo supo llevarlo adelante y no recibió goles.

La molestia de Nacho: El volante pidió el cambio debido a una molestia en el posterior de su pierna derecha.

La falta de eficacia: En el primer tiempo el equipo se generó muchas ocasiones de tiro que por falta de puntería no terminaron en gol. El resultado tranquilamente pudo ser más abultado.

✗ El segundo tiempo: Al comienzo del complemento el equipo se lo vio muy errático en los pases. También le generaron bastante con tiros lejanos hasta el gol de Palavecino.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande