
El Más Grande tendrá que enfrentarse al León, recientemente ascendido a la Liga Profesional, en la fecha 12 del Torneo Apertura. ¿En qué estadio?
El club informó a partir de cuándo los socios y miembros de Somos River podrán adquirir las localidades para el juego que significará la vuelta de Gallardo al Monumental.
Liga Argentina05/08/2024
Matías Ariel Ledesma
El próximo sábado 10 de agosto, desde las 20:30, River recibirá a Huracán en el estadio Mâs Monumental, por la décima fecha de la Liga Profesional. Este partido tendrá la particularidad de que será el primero de Marcelo Gallardo en su segunda etapa como director técnico del Millonario. Tras un año y medio, el Muñeco vuelve el Más Grande luego de su paso por el fútbol árabe. Se espera que para este duelo haya un recibimiento especial por el retorno del ídolo riverplatense.
Para este encuentro, La Banda llega en la onceava posición con 14 puntos, producto de cuatro victorias de local y tres derrotas de visitante. Previo a este encuentro, empató 0 a 0 con Unión el domingo 5 por la tarde, en Santa Fe, donde el técnico interino fue Marcelo Escudero.
En las últimas horas, el Más Grande informó por medio de sus redes sociales a partir de cuándo se podrán comprar las entradas para el partido ante el Globo por la décima jornada de la Liga Profesional que se jugará en Núñez. Un cupo exclusivo de socios sin Tu Lugar en el Monumental tendrá la posibilidad de adquirir su localidad a partir de este martes desde las 10. Mientras que para el resto de las personas asociadas al club y los miembros de Somos River se abrirá el mismo día pero desde las 17. Además, en caso de quedar remanente, los no socios podrán adquirir su ubicación el jueves, desde las 10
Por el lado de los Vitalicios, se realizará el mismo procedimiento que para los últimos partidos: deben ingresar a RiverID y allí seleccionar una platea en San Martín Baja, Belgrano Baja o cualquiera de las tribunas (en este último caso, sujeto a disponibilidad de ubicaciones). Es importante recordar que sin este trámite no podrán acceder a ningún sector, debido a que ya no existirá la habilitación automática para Vitalicios en los sectores de San Martín Baja y Belgrano Baja. Podrán hacerlo desde el miércoles 7 de agosto a las 10, hasta el viernes 9 a las 20:30.
La venta es a través de RiverID y una vez que ya se haya realizado el pago, la entrada se carga automáticamente en el carnet del club de cada hincha. Una vez confirmada la compra, la ubicación se cargará inmediatamente al Carnet Único, con el cual se ingresará al estadio sin la necesidad de realizar trámites adicionales. En caso de no haber solicitado el Carnet Único o necesitar una reposición, al finalizar la compra podrán optar por "ingresar con DNI". Es importante tener en cuenta que una vez que hayan optado por esta opción para este partido, no podrán ingresar con el Carnet Único.

El Más Grande tendrá que enfrentarse al León, recientemente ascendido a la Liga Profesional, en la fecha 12 del Torneo Apertura. ¿En qué estadio?

El Millonario tendrá por lo menos tres visitas al Interior durante el próximo certamen de Primera División, aunque dos de ellas no tienen estadio definido.

El Superclásico correspondiente al próximo torneo de Primera División ya tiene confirmada la fecha tentativa y el estadio que albergará el partido.

Sin lugar en la consideración de Gallardo, el mediocampista ofensivo, quien fue titular en Aldosivi, llegó a un acuerdo para ser cedido en otro club.

El delantero colombiano se encuentra abierto a negociaciones en Independiente Rivadavia y vía redes sociales dejó un mensaje dirigido al número 10. ¿Llega a River?

Mientras Fausto Vera y Aníbal Moreno continúan entrenándose sin un dorsal asignado, un titular dejó la casaca que utilizó este año. ¿Cómo quedó la numeración?