La duda de Demichelis: Borja o Barco

Con la lesión de Nicolás De La Cruz se abre una incógnita en los 11 titulares: ¿Miguel Borja o

Liga Argentina 17/03/2023 Redacción

Tras la lesión de Nicolás De La Cruz, se abrió un lugar entre el 11 titular para el partido de Sarmiento-River Plate por la Liga Profesional. Siendo los posibles reemplazantes Miguel Ángel Borja o Esequiel Barco.

El domingo 19 de marzo a las 21:30, River Plate visitará a Sarmiento en su estadio, el Eva Perón. El equipo de Martín Demichelis busca seguir pisándole los talones al puntero San Lorenzo de Almagro de Rubén Darío Insúa. Sin embargo, con la lesión de Nicolás De La Cruz se abre una incógnita en los 11 titulares; quién debe jugar ¿Miguel Borja o Esequiel Barco?

El suceso que da a lugar a esta incógnita es la reaparición de la sinovitis en la rodilla derecha del volante uruguayo De La Cruz. Que tras tres meses sin jugar, se puso la camiseta del Millonario en tres fechas consecutivas, Arsenal de Sarandí, Lanús y Godoy Cruz.

¿Quién se perfila como titular ¿Borja o Barco?

Los posibles 11 titulares son: Armani; Casco, Gonzalez Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Aliendro; Paradela, Nacho Fernández, Borja o Barco; Beltrán. No obstante, la elección de uno o de otro cambiaría el esquema.

En caso de elegir al delantero colombiano, River pasaría a jugar con una 4-4-2 con Lucas Beltrán como media punta. Por otro lado, optar por Barco seria sumarle volantes creativos al equipo; jugando con una 4-5-1 dándole mas protagonismo y aprovechando la ráfaga goleadora del "Vikingo".

River Plate se posiciona en el segundo puesto en espera que San Lorenzo, el puntero, pierda puntos. El equipo de Israel Damonte esta en el décimo puesto con ocho puntos y se encuentra en la plaza 26 de 28 en la tabla de los promedios, por lo que cada victoria le reafirmaría su estadía en primera división. El director técnico de Sarmiento salió a declarar y manifestó "Hoy no firmo el empate con River. Tenemos que tomar decisiones y, más allá de la presión del resultado, es lindo el disfrute del camino. Quiero correr el riesgo de ganar".

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande