
Enzo Fernández, Gallardo y el sueño pendiente de la Copa Libertadores
El mediocampista ex River habló con Los Edul sobre el trabajo del técnico millonario y expresó su deseo de alcanzar la Gloria Eterna con el manto. ¿Qué dijo?
Desde el estadio Monumental, el defensor luego de firmar su contrato con El Millonario, grabó un video con unas palabras para los fanáticos del Más Grande.
En las Redes05/08/2024Luego de presentar de manera oficial a Marcelo Gallardo como el nuevo entrenador del plantel profesional, River hizo oficial la contratación y el regreso también a la institución, de Germán Pezzella. Este lunes 5 de agosto quedará enmarcado por la vuelta de MG al Millonario para tener su segundo ciclo en la institución, pero también por el regreso y bienvenida a casa a un campeón del mundo con la selección Argentina. En su presentación oficial, el defensor les dejó unas palabras a los hinchas del Más Grande.
El primero en llegar por petición del flamante y viejo conocido nuevo DT del equipo, fue Germán Pezzella. El defensor central campeón del mundo vuelve a El Más Grande luego de nueve años en el fútbol europeo. Si bien durante el comienzo del libro de pases se estaba negociando con el zaguero, no se llegaba a un acuerdo con el Real Betis de España en cuanto al monto de su fichaje. Sin embargo, recientemente se resolvió este inconveniente y el futbolista ya podrá incorporarse al equipo. La Banda abonará la cláusula de rescisión que ronda los €4.000.000.
Tras realizarse los chequeos médicos correspondientes a la revisión médica este lunes por la mañana, por la tarde el zaguero firmó su nuevo vinculo con el Millonario. El mismo tiene una extensión hasta el 31 de diciembre del 2027. Con 33 años de edad, si se respeta el mismo, el defensor podría ponerle punto final a su carrera con la camiseta que tanto quiere.
Vale destacar que es el primer campeón del mundo que regresa al fútbol argentino, y además, viene de consagrarse en la Copa América que se realizó en Estados Unidos hace un mes. Franco Armani no cuenta ya que siempre se mantuvo con el manto sagrado. Ya se encuentra a las órdenes del Muñeco. Es la sexta cara nueva del plantel profesional para encarar la segunda parte del 2024, que tiene como objetivo principal la Copa Libertadores.
En su presentación como nuevo jugador de River, el defensor campeón de América y del Mundo con Argentina, Pezzella le dejó un mensaje para los hinchas del Más Grande. "Vamos por todo", fue lo que dijo el zaguero en el video que publicó River.
Seguido a esto, el club subió un video donde se lo ve al zaguero muy emocionado por estar nuevamente en el Monumental. También, le dedicó unas palabras a todos los simpatizantes del Millonario: "Hola a todos, finalmente acá estoy. Feliz de volver a estar acá con ustedes. No veo la hora de volver a pisar este estadio que tantos recuerdos me trae y que tanto amamos. Les mando un beso grande, gracias por el cariño de siempre y esto arranca"
El debut oficial del marcador central se dio el 7 de diciembre de 2011 en San Juan, cuando River venció 1-0 a Defensores de Belgrano por la Copa Argentina. En su primer ciclo con la Banda Roja, jugó 69 partidos oficiales, marcó cinco goles (uno muy recordado a Boca y otro en la final de la Sudamericana) y obtuvo cuatro títulos. Se fue en medio de la Copa Libertadores 2015 transferido al Real Betis, en la que El Millonario se consagró, por lo que no pudo ser campeón de América en el club de sus amores.
Luego de pasar por el club español, se mudó a Italia para vestir la camiseta de la Fiorentina y luego volvió al equipo Bético. Siendo una de las figuras y uno de los más queridos por la afición del conjunto catalán.
El mediocampista ex River habló con Los Edul sobre el trabajo del técnico millonario y expresó su deseo de alcanzar la Gloria Eterna con el manto. ¿Qué dijo?
En un video junto con la madre, la hija del mediocampista confesó cuál es la relación con La Araña y la razón por la que es hincha de River. ¿Qué dijo?
Un fanático del Xeneize reveló una insólita historia con el ex presidente de River en el ¡baño de un restaurant! donde fue chicaneado por Rodolfo.
El delantero de la Sexta División llegó desde Tigre y ya tiene una cláusula de rescisión multimillonaria. ¿Cuál es? ¿Hasta cuándo rige su vínculo?
El Más Grande ejecutará la cláusula de repesca por el marcador central zurdo, de gran semestre en Central Córdoba. ¿Cuáles son sus estadísticas?
El técnico de la selección Argentina explicó el llamado a la joya de River y fue consultado sobre la posibilidad de que sea transferido a Real Madrid. ¿Qué dijo?