
Con gol de Carolina Birizamberri, Las Millonarias vencieron a La Televisión por la mínima y suman su segunda victoria consecutiva en el Torneo Apertura.
Por lo pronto según trascendió jugaría dentro de dos semanas ante San Lorenzo en el estadio de
Fútbol Femenino14/03/2023Por lo pronto según trascendió, las Millonarias jugarían dentro de dos semanas ante San Lorenzo en el estadio de Nuñez y no en el River Camp.
Este lunes por la tarde las Millonarias se impusieron ante Excursionistas por 2 a 1, con goles de Carolina Birizamberri y Martina Del Trecco, por la tercera fecha del Campeonato Femenino YPF 2023. Y luego de este partido se empezó a hablar que dentro de dos semanas cuando vuelvan a jugar de local, y sería el clásico ante San Lorenzo, lo podrían disputar en el ">Estadio Monumental por la importancia que tiene el duelo.
Por lo pronto ayer le ganaron al otro equipo del Bajo Belgrano en un partidazo, donde fue muy parejo en el mediocampo, pero las del Más Grande supieron como encontrar los espacios para llegar al arco rival. Nada más que al momento de definir, les faltó efectividad, pero pudo haber sido mayor la ventaja en el marcador. Y también Daniela Díaz, la DT del plantel, probó dos esquemas distintos en cada tiempo: En el primero con cuatro defensoras; y en el segundo con tres centrales y dos laterales que hacían de volantes y corrían por las bandas.
Según por lo que trascendió en las últimas horas, y contó Macarena Álvarez Kelly, el Femenino de River podría jugar en el Monumental el clásico ante San Lorenzo, dentro de dos semanas. Esta medida es por la importancia que tiene este partido, ya que además de ser un clásico, se chocan dos instituciones que están arriba en la tabla. Las Cuervitas están invictos y primeras junto con la UAI Urquiza con nueve puntos. En cambio, las Millonarias en la quinta posición con 3 unidades menos.
En principio no se conoce si contará con público/socios del club, si se va a tener que sacar entrada o es libre y gratuita como el River Camp. Se sabe que será el domingo 26 pero no el horario todavía. Pero previo a esta quinta fecha, primero las de Nuñez deben jugar ante Rosario Central de visitante. Y las de Boedo el clásico ante Huracán el próximo fin de semana.
Con gol de Carolina Birizamberri, Las Millonarias vencieron a La Televisión por la mínima y suman su segunda victoria consecutiva en el Torneo Apertura.
Las Millonarias vencieron por la mínima con gol de Kimberlyn Campos a Las Santitas, en el regreso a la competencia por el Torneo Apertura. Mirá el tanto.
Las Millonarias cayeron de local en el predio de Ezeiza ante La T, por la décima fecha del Torneo Apertura. Annika Paz marcó los goles de la Banda Roja.
El Más Grande lucirá la publicidad de la casa de apuestas que reemplazará a Codere desde el próximo domingo, cuando desde las 20:30 reciba a Vélez.
El principal organismo del fútbol argentino comunicó una resolución para los playoff del certamen de Primera División. ¿En qué influye para River?
Con goles de Driussi, Colidio, Nacho y Borja, El Millonario le ganó por 4-1 a El Fortín, por la última fecha de la fase regular del Torneo Apertura. Mirá el resumen.