
Venta de entradas para River vs. Belgrano en Córdoba
Cuándo y cómo será el expendio de localidades para el partido a disputarse el próximo domingo, por un lugar en las semifinales de la Copa de la Liga.
Todo lo que tenés que saber sobre la visita del Millonario a Banfield, por la sexta fecha de la
Liga Argentina 23/09/2023 Matías MorenoTodo lo que tenés que saber sobre la visita del Millonario a Banfield, por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional.
River completará la semana de tres partidos este domingo. Desde las 21, visitará a Banfield en el Florencio Sola, por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional. El Millonario se metió en los puestos de clasificación de la Zona A con el triunfo ante Atlético Tucumán. Además, buscará romper la mala racha de visitante: la última victoria en esa condición fue en junio, justamente ante este rival.
Ante la cercanía con el duelo ante el Decano, hay posibilidades de que Martín Demichelis emplee una rotación para jugar en el Sur. Podrían concretarse los regresos de Leandro González Pirez y Rodrigo Aliendro, quienes llevan poco más de una semana entrenando a la par de sus compañeros. Enzo Pérez, reemplazado en el entretiempo el jueves, descansaría para llegar en óptimas condiciones al Superclásico. Matías Kranevitter sería quien juegue en lugar del capitán.
Entre amateurismo y profesionalismo, jugaron 111 partidos. El Más Grande consiguió 67 victorias, el equipo del Sur ganó en 19 oportunidades. Empataron 25 veces.
El último antecedente es del 12 de junio de este año, por la fecha 20 de la Liga Profesional. Los de Demichelis se impusieron por 4-1, con un doblete de Lucas Beltrán, un gol de Pablo Solari y otro de Salomón Rondón. Milton Giménez hizo el tanto de los locales.
BANFIELD: Facundo Cambeses; Emiliano Coronel, Alejandro Maciel, Aarón Quiroz, Emiliano Insúa; Ezequiel Cañete, Eric Remedi; Juan Pablo Álvarez, Juan Bisanz, Ignacio Rodríguez; Milton Giménez. DT: Julio César Falcioni.
RIVER: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, Ramiro Funes Mori, Enzo Díaz; Matías Kranevitter, Rodrigo Aliendro o Bruno Zuculini; Ignacio Fernández o Agustín Palavecino, Esequiel Barco; Facundo Colidio, Miguel Borja o Salomón Rondón. DT: Martín Demichelis.
Seguí el partido de River ante Banfield por la sexta fecha de la Copa de la Liga, en vivo desde el Florencio Sola con la transmisión de Equipo Millonario junto a River, el más grande.
Horario: 21:00.Estadio: Florencio Sola.Árbitro: Leandro Rey Hilfer.Asistentes: Miguel Savorani y Adrián Delbarba.Cuarto árbitro: Sebastián Bresba.VAR: Jorge Baliño.Asistente VAR: Fabricio Llobet.Televisación: ESPN Premium.
Cuándo y cómo será el expendio de localidades para el partido a disputarse el próximo domingo, por un lugar en las semifinales de la Copa de la Liga.
A tres días para enfrentarse a Belgrano en Córdoba, por un lugar en las semifinales de la Copa de la Liga, Demichelis debe elegir entre tres nombres para un puesto.
Todas las fechas para seguir las presentaciones de El Más Grande en el último mes del año. ¿Cuándo y contra quiénes se presentará el equipo de Demichelis?
El lateral no podrá estar a disposición contra Belgrano. Tampoco Zuculini viajará a Córdoba. ¿Cuál es el motivo de la ausencia de ambos?
Luego de que finalizara el partido, el volante brasileño habló sobre cómo fue la llegada del técnico argentino al conjunto árabe esta semana.
El arquero ex-Boca y actual de Flamengo de Brasil, en una entrevista cree que hay una chance de que el Millonario lo busque como reemplazo de Franco Armani.
La disposición de la Liga Profesional para resolver los partidos en caso de que haya igualdad en los cuartos de final de la Copa de la Liga.
El equipo que dirige Demichelis se enfrentaría al conjunto estadounidense de Lio en la pretemporada. ¿Cuándo y dónde se disputaría el encuentro?
En una entrevista que dio el capitán de la Selección a un año de la Copa del Mundo de Qatar destacó las actuaciones que tuvieron los ex-River en el mismo.