
El pedido de disculpas de Martínez Quarta tras la roja
El defensor central de River fue expulsado por doble amarilla ante Estudiantes de La Plata y pidió perdón a los hinchas en un posteo en sus redes sociales.
En su regreso al estadio de Núñez después de casi dos años, los hinchas del Millonario presentes se rindieron ante el entrenador cuando salió al campo de juego.
Liga Argentina10/08/2024Este sábado por la noche, River juega ante Huracán, de local en el estadio Monumental, por la décima fecha de la Liga Profesional. Y en la salida a la cancha, los hinchas Millonarios presentes esta noche en Núñez se rindieron y solo mencionaron el nombre del "Muñeco". Mirá el video del impresionante recibimiento Monumental.
En su primer once inicial en el retorno a la institución, Marcelo Gallardo decidió poner a Germán Pezzella de titular en la zaga central con el chileno Paulo Díaz, y la dupla ofensiva en el mediocampo de Claudio Echeverri y Franco Mastantuono, que comparten cancha por primera vez. Y como dupla de ataque apostó con Pablo Solari y Adam Bareiro que son los únicos con experiencia que tiene disponibles, quedó Agustín Ruberto en el banco.
Los once titulares de River: Franco Armani (C); Milton Casco, Germán Pezzella, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Felipe Peña Biafore, Rodrigo Aliendro; Franco Mastantuono, Claudio Echeverri; Pablo Solari y Adam Bareiro. DT: Marcelo Gallardo.
Con la salida primero de los equipos a la cancha, un rato como todos los partidos de local, el público empieza a cantar. Pero cuando salió el cuerpo técnico encabezado por Gallardo, todos los hinchas del estadio Monumental que están presentes esta noche y que agotaron entradas en tiempo récord en menos de una hora, se unieron y rindieron ante el entrenador. Todas a un único cántico de "Muneeeco, Muñeeeco".
Un rato antes, cuando los jugadores hacían la entrada en calor en el campo de juego, también pasó algo similar y fue la primera de la noche, cuando la voz del estadio lo mencionó y lo mostraron en la pantalla gigante sobre la tribuna Sívori Alta.
A los 13 minutos de una jugada colectiva de todo el equipo empezando desde abajo, un pase a un toque se la dejó a El Diablito Echeverri que se sacó a un defensor de encima y al arquero también, y de media vuelta definió y puso el balón al lado del palo. Exquisita definición del juvenil que casi sin mirar y con el arco en la nuca, sacó una pelota que la colocó al lado del palo y el defensor que estaba en la línea no llegó a desviar.
En su partido número 20 como titular, y 33 con la Banda Roja, el enganche de 18 años convirtió su tercer gol en lo personal, y el primero del segundo ciclo de Marcelo Gallardo como entrenador del Más Grande.
El defensor central de River fue expulsado por doble amarilla ante Estudiantes de La Plata y pidió perdón a los hinchas en un posteo en sus redes sociales.
El entrenador Marcelo Gallardo analizó lo que dejó el triunfo de River en La Plata ante Estudiantes, y la serie que se viene ante Palmeiras. ¿Qué dijo?
El Más Grande ganó 2 a 1 ante el Pincha en el estadio Jorge Luis Hirschi, por la fecha 8 del Torneo Clausura. Mirá los puntajes del Millonario.
El Más Grande ganó 2 a 1 ante el Pincha en el estadio Jorge Luis Hirschi, por la fecha 8 del Torneo Clausura. Mirá los puntajes del Millonario.
El entrenador Marcelo Gallardo analizó lo que dejó el triunfo de River en La Plata ante Estudiantes, y la serie que se viene ante Palmeiras. ¿Qué dijo?
El club informó a partir de cuándo los socios del Millonario podrán adquirir las localidades para el encuentro ante El Verdão, en São Paulo. ¿Cuándo inicia?