Beltrán on fire: Los números del Vikingo

El delantero tuvo una gran actuación ante Godoy Cruz anoche y ya es el tercer partido consecutivo

Liga Argentina 13/03/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El delantero tuvo una gran actuación ante Godoy Cruz anoche y ya es el tercer partido consecutivo que convierte.

Este domingo por la noche, River goleó 3 a 0 a Godoy Cruz en el Monumental por la séptima fecha de la Liga Profesional, con goles de Lucas Beltrán x2 y Esequiel Barco. Y en los últimos partidos, los números del Vikingo son sorprendentes. Ayer terminó de sellar la grandísima actuación por cuatro encuentros seguidos.

De hacer una gran pretemporada con el plantel en Estados Unidos, de pelear el puesto de centro delantero con Miguel Ángel Borja, de perderlo y quedar como suplente. Luego con la llegada de Salomón Rondón, pasó a ser la tercera opción por la experiencia y jerarquía del venezolano. A ser titular y sacarle el puesto por mérito propio a dos pesos pesados.

Beltrán on fire: Los números del Vikingo

Beltrán está on fire, los números dicen que en los últimos cuatro partidos lleva cuatro goles y una asistencia. Contra Arsenal jugó de titular en la posición de extremo por las bandas, y en los primeros minutos del encuentro dio el pase para que José Paradela marcará el gol. Frente a Lanús entró desde el banco faltando 20' por el Colibrí, presionó bien arriba, le cambió la cara al equipo que estaba dentro de su campo de juego, y a los minutos de haber ingresado marcó el segundo tanto del Millonario.

Ya en la semana, por Copa Argentina ante Racing de Córdoba, el Vikingo jugó de titular, de doble nueve con Borja. Martín Demichelis le dio la oportunidad, y además de tener una actuación espectacular, anotó su segundo gol consecutivo. Y anoche frente al Tomba, Micho lo puso de titular como único nueve, y el cordobés cumplió. Presionando por todo el campo, cumpliendo con la norma táctica que dice que el delantero es el primer defensor, marcó su tercer gol. Fue el mejor jugador en cancha y luego de penal anotó el cuarto personal y se convirtió en el goleador de la era Demichelis hasta el momento.

Todo el esfuerzo y exigencia que se pone en cada entrenamiento y partido que juega, tiene su recompensa. Y en solamente una semana se ganó el aplauso multitudinario de más de 83 mil personas en un Monumental repleto, y se ganó un puesto en el equipo titular sin dudas.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande