Seguí en vivo la transmisión de River - Godoy Cruz

El Millonario se mide ante el Tomba en el Monumental desde las 19:15 y lo podés seguir en vivo por

Liga Argentina 12/03/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El Millonario se mide ante el Tomba en el Monumental desde las 19:15 y lo podés seguir en vivo por la transmisión de RMG y Equipo Millonario.

Este domingo por la tarde River jugará ante Godoy Cruz desde las 19:15 por la séptima fecha de la Liga Profesional en el estadio Monumental. Y el encuentro lo podes vivir mediante la transmisión en conjunto entre Equipo Millonario y RMG. Desde las 18:30 con la previa, el desarrollo en vivo, y luego el post partido.

El Más Grande viene de golear por 3 a 0, por la Copa Argentina a Racing de Córdoba en Santiago del Estero, con goles de Miguel Ángel Borja, Lucas Beltrán y Leandro González Pirez. Mientras que por el torneo llega en la sexta posición con 12 puntos, y de ganarle por 2-0 a Lanús. Y el Tomba también llega con una victoria ante Racing de Avellaneda por 2 a 0, y en el puesto trece con nueve unidades.

Seguí en vivo la transmisión de River - Godoy Cruz

https://www.youtube.com/live/wW-gcGSbkOg?feature=share

Esta noche desde las 19:15 River recibirá a Godoy Cruz en Nuñez por la Liga y lo podes seguir en vivo mediante la transmisión en conjunto de River, el Más Grande y Equipo Millonario en YouTube y por la radio AM 1090/Radio Décadas.

El historial entre ambas instituciones está con un partido a favor para los de Nuñez. Jugaron 21 veces, el Millonario ganó 9, los de Mendoza se impuso en ocho ocasiones y empataron en cuatro oportunidades. Y la última vez que el Más Grande jugó ante Godoy Cruz en el Monumental fue el año pasado por la fecha siete, igual que en esta Liga, y terminó 2 a 0 a favor de la visita, con goles de Martín Ojeda y Gonzalo Abrego. También en ese encuentro fue expulsado Gianluca Ferrari por doble amarilla para los mendocinos y Rodrigo Aliendro sobre el final por una fuerte entrada a un rival.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande