
El entrenador habló en conferencia, analizó la actuación de sus dirigidos ante el Malevo y se refirió a la poca eficacia del equipo de cara al arco rival.
El técnico Marcelo Gallardo decidió citar al enganche de la Reserva para jugar ante Godoy Cruz, este miércoles, en el estadio Malvinas Argentinas.
Liga Argentina11/02/2025Este miércoles, por la noche, desde las 22:15, River juega ante Godoy Cruz, de visitante en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, por la quinta fecha de la Zona B del Torneo Apertura. Y el técnico Marcelo Gallardo ya definió la lista de convocados con los que contará para el encuentro de mañana.
Para este encuentro, El Millonario viene de tener un flojo debut en el campeonato, al igualar 1-1 con Platense en Vicente López, en donde rescató un punto con un gol sobre el final de Matías Rojas tras comenzar perdiendo por un error de Franco Armani que se le metió el balón dentro del arco, le ganó de manera agónica por 1-0 a Instituto de Córdoba en el estadio Monumental, y empató sin goles con San Lorenzo. Y por último, le ganó el clásico a Independiente por 2-0, en Núñez.
Mientras que El conjunto mendocino viene de perder 3-0 con Rosario Central en el debut, igualar sin goles con Sarmiento y Talleres. Y perdió por 3-0 con Gimnasia y Esgrima La Plata.
Con la intención de volver a ganar en el torneo y conseguir su primera victoria de visistante, ante Godoy Cruz este miércoles, desde las 22:15, Gallardo cita a los mejores jugadores que tiene a disposición en la lista de convocados. Para esta ocasión, no cuenta con Matías Rojas que sufrió una molestia muscular en el isquiotibial y será baja por dos semanas, al igual que Maxi Meza por lesión. Se le suma Santiago Lencina que debutó con Marcelo Escudero en Primera ante Unión en 2024, es la primera citación por parte del Muñeco, y no está Agustín De La Cuesta. Continúan sin sumarse Ramiro Funes Mori ni Federico Gattoni.
Arqueros: Franco Armani, Jeremías Ledesma.
Defensores: Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz, Germán Pezzella, Leandro González Pirez, Milton Casco, Marcos Acuña, Gonzalo Montiel, Fabricio Bustos.
Volantes: Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Matías Kranevitter, Ignacio Fernández, Santiago Simón, Manuel Lanzini, Giuliano Galoppo, Gonzalo Martínez, Santiago Lencina.
Delanteros: Facundo Colidio, Miguel Ángel Borja, Sebastián Driussi, Gonzalo Tapia.
El Muñeco para el duelo ante El Tomba podría poner un equipo similar al último duelo que fue ante Independiente, en el Monumental. Podría volver Santiago Simón al equipo titular en lugar de Rodrigo Aliendro.
El posible once de River ante Godoy Cruz podría ser: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta o Germán Pezzella, Paulo Díaz, Milton Casco; Giuliano Galoppo, Enzo Pérez, Santiago Simón; Manuel Lanzini; Facundo Colidio y Sebastián Driussi. DT: Marcelo Gallardo.
El historial entre ambas instituciones está con un partido a favor para los de Nuñez. Jugaron 23 veces, el Millonario ganó diez, los de Mendoza se impusieron en nueve ocasiones y empataron en cuatro oportunidades.
Y la última vez que el Más Grande jugó ante Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas fue en julio del año pasado, con Martín Demichelis como entrenador, por la Liga Profesional, y terminó 2-1 a favor del local, con goles de Vicente Poggi por duplicado y Miguel Ángel Borja había abierto el marcador antes.
El entrenador habló en conferencia, analizó la actuación de sus dirigidos ante el Malevo y se refirió a la poca eficacia del equipo de cara al arco rival.
El Más Grande igualó 0 a 0 ante el Malevo en el estadio Guillermo Laza, por la fecha 10 del Torneo Apertura. Mirá los puntajes del Millonario.
El Millonario igualó sin goles ante El Malevo, de visitante en el estadio Guillermo Laza, por la décima fecha del Torneo Apertura. Mirá lo más destacado.
El Más Grande igualó 0 a 0 ante el Malevo en el estadio Guillermo Laza, por la fecha 10 del Torneo Apertura. Mirá los puntajes del Millonario.
En la jugada del codazo de Nicolás Benegas ante Enzo Pérez, el comentarista dijo que no era para expulsión y los simpatizantes riverplatenses lo liquidaron.
El entrenador habló en conferencia, analizó la actuación de sus dirigidos ante el Malevo y se refirió a la poca eficacia del equipo de cara al arco rival.