El delantero de River al que el Kun Agüero se quería parecer

El Kun en un stream para Star+ le comentó al Chicharito Hernández a qué delantero del Millonario

En las Redes 09/03/2023 Matías Ariel Ledesma Matías Ariel Ledesma

El Kun en un stream para Star+ le comentó al Chicharito Hernández a qué delantero del Millonario se quería parecer cuando era chico.

El ex delantero del Manchester City reacciona en vivo a los partidos de Champions League tanto para Star+ como para su canal de Twitch. Y lo hace siempre con un invitado de lujo, que en esta ocasión era el Chicharito para ver el partido entre PSG y Bayern Munich de este miércoles. El cual terminó 2 a 0 dejando eliminado al equipo de Lionel Messi y Kylian Mbappé. Encuentro en el que el equipo parisino nunca supo imponerse.

En la previa, mientras ambos comentaban sobre partido y hacían tiempo hasta que arranque el mismo, el ídolo del City recordó a qué jugador de River él se quería parecer cuando era chico.

El jugador de River al que el Kun se quería parecer

El delantero argentino comentó: "Cuando empezás a jugar te empiezan a gustar los jugadores. Decís me quiero 'parecer a este', cuando sos chico decís 'quiero ser parecido', y yo en ese momento quería ser parecido a Javier Saviola".

Esto dejó a gusto a los hinchas del Millonario, que además también explicó el por qué se quería parecer. "Era chiquito, había debutado en River de muy joven, con 16 años o 17 años, y lo veía así chiquitito, rapidito y yo me comparaba un poco como él en mi categoría", dijo el máximo goleador extranjero de la Premier.

No es la primera vez que el Kun habla sobre antiguos jugadores de River

No es el primer guiño que el ex futbolista hace hacia La Banda. Siempre que habla sobre su niñez recuerda que seguía muy de cerca a los futbolistas del Millo. Ya lo hizo recientemente con el Conejito, pero también lo hizo con Enzo Francescoli. En su momento, recordó que su padre es hincha del club de Núñez y lo hacía mirar los partidos del Enzo. El Príncipe se convirtió en su referente por lo menos en su juventud.

Sumado a todo esto el surgido en Independiente también hizo una prueba para quedar en la entidad millonaria en el año 2002 antes de fichar por el equipo de Avellaneda. ¿Hace falta más para saber de que cuadro era el Kun cuando era niño?

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande