El Conejito habló sobre el delantero del Millonario y no escatimó en elogios, aseguró que tiene todas las condiciones para convertirse en una pieza fundamental.
El Conejito, en medio de una salida nocturna que tuvo el fin de semana, terminó pasando la noche como prisionero en el país europeo. ¿Qué pasó con el ex jugador?
En una entrevista con TyC Sports, El Burrito contó una anécdota que vivió cuando fue a la casa de Saviola, reconocido fanático de él, que lo hizo poner colorado.
El Conejito habló de lo que significa el River-Boca y hasta se animó a dar su pronóstico con goleadores incluidos. Además, se deshizo en elogios con Marcelo Gallardo.
El Conejito fue distinguido por la Comisión de Escuelas de Fútbol Nacionales e Internacionales del Club Atlético River Plate, siendo Presidente Honorario.
La cantante pop argentina, Lali Espósito, reconoció en la gala de Premios Platino en España su fanatismo por el Millonario: a qué jugador hizo referencia.
Los ex futbolistas del Millonario, Juan Pablo Sorín y Javier Saviola se juntaron en Barcelona y lo compartieron con los hinchas a través de sus cuentas de Instagram.
Los ex jugadores realizaron un stream de reacción en el marco de un compromiso por Champions, donde se dio una anécdota entre ambos sobre el Millonario.
Hoy en "Partidazos de copa" estaremos recordando un inolvidable duelo entre el Millonario y el Mengão por los cuartos de final de la Copa Mercosur 2000
El Conejito habló sobre el que considera el mejor reemplazante de Marcelo Gallardo para tomar, en adelante, el mando al frente del equipo riverplatense.
El conejito habló maravillas de Julián Álvarez y Enzo Fernández, los jugadores ex River, tras la consagración de Argentina en el Mundial de Qatar 2022.
El Payaso y el Conejito se encontraron tras varios años en los que fueron compañeros en River y la Selección Argentina, y le regalaron una foto a todos los millonarios.
Tras casi siete años en el club, el defensor chileno dejó unas palabras luego de sumarse a Atlanta United. ¿A quiénes omitió en su carta de agradecimiento?
En el regreso a la competencia en este segundo semestre del año jugando un mal partido, El Millonario cayó por 3-1 ante El Tiburón y quedó eliminado del certamen.