
El delantero colombiano tuvo dos mano a mano contra el arquero rival que desaprovechó e hizo un posteo en las redes sociales al respecto. ¿Qué escribió?
El ex árbitro dio una explicación al respecto sobre el tanto que no le convalidaron a Paulo Díaz
En las Redes22/09/2023 Lucas Agustín DominguezEl ex árbitro dio una explicación al respecto sobre el tanto que no le convalidaron a Paulo Díaz ante Atlético Tucumán.
El Millonario consiguió una nueva victoria como local, esta vez ganó por la mínima ante Atlético Tucumán, por la quinta fecha de la Copa de la Liga. El gol lo marcó Salomón Rondón, de cabeza, sobre el final del partido. Pero, en el primer tiempo, Pablo Dóvalo decidió anular un tanto del Más Grande a través de la comunicación con el VAR. Generó mucho revuelo y polémica, ya que no quedó claro. Javier Castrilli, ex árbitro, explicó por qué está mal anulado el gol a River.
Lo hizo a través de su cuenta de Twitter y puso: "El gol anulado a Paulo Díaz estuvo mal anulado. Romero juega voluntariamente y defectuosamente el balón y habilita al jugador de River". Para terminar compartió un link sobre la regla de la FIFA que explica a detalle los juegos voluntarios y los desvíos.
Desde la jornada cuatro del actual torneo, la AFA decidió publicar algunos de los audios del VAR de distintos partidos. Uno de los que publicaron esta fecha fue el duelo entre los Núñez y los tucumanos. En el análisis del toque de Bianchi, Lamolina le pregunta a Zunino: “¿Para vos es deliberado lo que hace Bianchi”, a lo que el AVAR responde: “Eso es un desvío. Tiene jugadores cerca y no está cómodo”. Por su parte, Dóvalo expresa: “Yo evalúo que Bianchi hizo un desvío”.
Luego de chequear que Paulo Díaz estaba en offside, Lamolina llama a Dóvalo: “Te invito a un OFR (on field review) para que evalúes si el juego del defensor es deliberado o un desvío, porque el jugador que hace el gol está en fuera de juego”. Tras revisar la jugada en el monitor, Dóvalo manifestó: “Como la vi en la cancha. Es un desvío porque el jugador no tiene dominio del balón, ni de su cuerpo y está presionado”. Luego, dieron el gol como anulado para River.
El delantero colombiano tuvo dos mano a mano contra el arquero rival que desaprovechó e hizo un posteo en las redes sociales al respecto. ¿Qué escribió?
El delantero campeón del mundo surgido en El Millonario anotó de tiro libre para el Atlético Madrid en España, y se lo dedicó a su hijo que está en camino. Mirá el video.
Tras el acuerdo para la venta del 50 % de su pase al Toluca (México), el mediocampista escribió un texto en el que manifestó sus sentimientos. ¿Qué expresó?
Tras el acuerdo para la venta del 50 % de su pase al Toluca (México), el mediocampista escribió un texto en el que manifestó sus sentimientos. ¿Qué expresó?
El joven delantero proveniente de Real Mallorca "B" no podrá jugar este miércoles contra Lanús, debido a que sufrió un esguince en una práctica.
El futbolista de 18 años ingresó en el segundo tiempo ante Osasuna y tuvo sus primeros minutos con el equipo de Xabi Alonso en el Santiago Bernabéu.