
Antes de regresar a Buenos Aires, el mediocampista paraguayo hizo un balance sobre sus primeras semanas en River y reveló qué le dijo el DT al principio.
El ex futbolista con pasado en River opinó sobre la llegada de Micho como nuevo técnico y reconoció que él hubiera elegido al Payasito para ser DT
Noticias de River07/03/2023Desde que se conoció la noticia de que Marcelo Gallardo dejaría de ser el técnico de River se empezó a especular quien sería su sucesor y si ocuparía el lugar igual o mejor que él. Y cuando se supo que sería Martín Demichelis el sucesor, casi sin experiencia al frente de un plantel, muchos periodistas, ex jugadores, y ex directores técnicos del club salieron a hablar opinando de lo que esperaban de Micho. Algunos a favor, apoyándolo, y otros en contra, diciendo que preferían a otro. Y ayer por la tarde, Carlos Morete habló en el programa "Cómo te va?" de DSports Radio, y declaró que él prefería a Pablo Aimar en lugar de Demichelis.
El "Puma" es un ex delantero Millonario que vistió el Manto Sagrado entre 1970 y 1975 y convirtió 105 en 200 partidos. Era conocido por su gran capacidad para marcar goles. En el Más Grande ganó el Torneo Metropolitano 1975 y fue el máximo goleador del fútbol argentino en los años 1972 y 1974.
“Cuando me preguntan si hubiese elegido a Martín Demichelis para reemplazar a Marcelo Gallardo digo que no. Hubiese optado por Pablo Aimar“, Morete dio su postura ante la consulta de quien hubiera preferido para reemplazar al Muñeco.
Además habló sobre el delantero cordobés que se está recuperando de una lesión: “De los 9 veo que falta Matías Suárez. Es el mejor de Argentina”. Por último y antes de cerrar, tiró una frase muy polémica sobre los problemas actuales del Millonario: “El problema de River ahora es jugar de local”.
Antes de regresar a Buenos Aires, el mediocampista paraguayo hizo un balance sobre sus primeras semanas en River y reveló qué le dijo el DT al principio.
A 16 días para que comience el Mundial Sub 20, la intención de la dirigencia del club es que el extremo juvenil prolongue su vínculo antes de marcharse a Chile.
El lateral multicampeón repasó su década en el club, dio un mensaje de agradecimiento y reconoció sus sentimientos a lo largo de todo este tiempo. ¿Qué dijo?
Conocé todos los detalles de la aplicación que ofrece un gran catálogo para ver los encuentros del Millonario en vivo de manera gratuita. Cómo descargar paso a paso.
La Conmebol dio a conocer las autoridades arbitrales que estarán en el encuentro entre El Millonario y El Verdão. Conocé el historial de este juez y de qué país es la terna.
Antes de regresar a Buenos Aires, el mediocampista paraguayo hizo un balance sobre sus primeras semanas en River y reveló qué le dijo el DT al principio.