"Atate los cordones ahora", el cruce picante de Borja con Marchiori

Tras la victoria de River, el colombiano chicaneó al arquero de Atlético Tucumán por el tiempo que

Liga Argentina 22/09/2023 Matías Ariel Ledesma Matías Ariel Ledesma

Tras la victoria de River, el colombiano chicaneó al arquero de Atlético Tucumán por el tiempo que este perdió durante el partido.

En la noche de ayer, River venció de forma agónica 1 a 0 a Atlético Tucumán por la fecha 5 de la Copa de la Liga. El equipo de Martín Demichelis extendió su racha de victorias como local a 18 partidos. Sin embargo, no pudo demostrar su mejor nivel durante el transcurso del encuentro y tuvo que esperar hasta el último minuto para encontrarse con el triunfo. Fue de la mano de Salomón Rondón que cabeceó de manera excelente el centro de Pablo Solari.

Durante todo el encuentro se percibió un clima tenso en el estadio. Tanto por el no tan buen presente del Millonario y el tiempo que perdió la visita en cada pelota parada. Fue muy recurrente que el arquero del Decano, Tomás Marchiori, demore los saques de meta. Inclusive, a falta de pocos minutos para que termine el complemento, se desató los cordones a propósito para retrasar el juego. Debido a esto, luego del triunfo del Más Grande, Miguel Borja le recriminó al portero los minutos que perdió por sus "avivadas".

El picante cruce entre Borja con Marchiori

Luego del pitazo final, Borja, quien fue sustituido en el segundo tiempo, se acercó a Marchiori para decirle: "Son unos cagones, atate los cordones ahora". Esto desató el tumulto al final del encuentro donde uno de los integrantes de la dupla técnica de la visita, Sergio Gómez, fue a buscar al colombiano. Mientras el resto de los compañeros de ambos intentaron separar.

Posterior al revuelo que armó el cruce del delantero con el guardameta, el entrenador de la visita habló en zona mixta y le dedicó unas palabras al Colibri: "Me parece que cuando el ego sobrepasa la humildad, tenés problemas. No solamente en el fútbol, sino en la vida. Entonces hay que ser humilde por más que ganes sobre la hora.", declaró técnico.

Te puede interesar
River Olimpia amistoso

¿Cuándo vuelve a jugar River?

Giovanna Crivella
Liga Argentina 13/07/2024

El equipo de Martín Demichelis se enfrentará a Lanús el domingo 21 de julio desde las 15 en el estadio Más Monumental, por la sexta fecha de la Liga Profesional.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande