
El elogio de Cavenaghi a Mastantuono por superarlo en un récord
El ex-delantero de River felicitó al enganche de 17 años por pasarlo en una marca que tenía jugando por Copa Libertadores. ¿De cuál se trata?
El fallecimiento del jugador uruguayo de Nacional causó una enorme conmoción para Sant'Anna y De la Cruz, quienes conocían al defensor.
En las Redes27/08/2024El jueves pasado, cuando faltaban siete minutos para el final del partido entre San Pablo y Nacional de Uruguay por los octavos de final de la Copa Libertadores, el defensor Juan Izquierdo sufrió una descompensación que derivó que se tuvo que retirar con urgencia y ser transportado en ambulancia al hospital de manera inmediata. Y cinco días después de este hecho, se anunció el lamentable fallecimiento del jugador a los 27 años de edad, que deja a su esposa, hija de dos años y un bebé recién nacido hace 10 días.
En medio de esos mensajes se encuentra el lateral derecho uruguayo de River Agustín Sant'Anna que vía Instagram, por una historia de su cuenta de la red social, publicó una serie de fotos de él junto con su compatriota en el pasado, con quien eran buenos amigos y escribió: "Sigo sin creerlo, no caigo aún. Me quedo con esa sonrisa, humildad, y sobre todo buena gente, cuida a los tuyos desde allá arriba y sobre todo a tus seres tesoros ❤️ Descansa en paz Negrón 😇🕊".
Por su parte, Nicolás De La Cruz que compartió inferiores en Liverpool con Izquierdo, mediante historia y reposteo de la publicación del club Liverpool de Uruguay, puso: "Vuela alto mi negro !! 💔 Mis condolencias y fuerte abrazo a la familia en este momento tan difícil! Supimos reír mucho tiempo y con esa hermosa alegría voy a recordarte 'negron' 🖤".
"River Plate lamenta profundamente el fallecimiento de Juan Izquierdo. El Club acompaña a sus seres queridos y a toda la familia de @Nacional en este triste momento", fue lo que escribió El Millonario en sus redes sociales para despedir y acompañar a la familia del jugador que falleció.
Cuando restaban siete minutos para el final del partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores, en el que ganó San Pablo 2-0 a Nacional, el defensor uruguayo, Juan Izquierdo, se desplomó en el centro de la cancha y fue trasladado inmediatamente en ambulancia al Hospital Albert Einstein, en Brasil.
Luego se conoció que el lateral sufrió una arritmia cardíaca en pleno partido ante el conjunto brasileño, de visitante. Pero en uno de los primeros comunicados sanitarios del hospital y Nacional, dijeron que esa complicación había afectado al sistema neurológico del futbolista también.
“Con el más profundo dolor e impacto en nuestros corazones, el Club Nacional de Football comunica el fallecimiento de nuestro querido jugador Juan Izquierdo. Expresamos nuestras más sinceras condolencias a su familia, amigos, colegas y allegados. Todo Nacional está de luto por su pérdida irreparable. QEPD. Juan, estarás para siempre con nosotros”, dice el comunicado publicado en las redes sociales de Nacional de Montevideo acerca del fallecimiento de Juan Izquierdo, que publicó este martes por la noche.
El ex-delantero de River felicitó al enganche de 17 años por pasarlo en una marca que tenía jugando por Copa Libertadores. ¿De cuál se trata?
Luego de un grandísimo partido ante Barracas en el Monumental, el mediocampista de 39 años compartió una historia con una polémica frase. ¿Para quiénes fue?
El mediocampista y el colombiano se dedicaron historias en Instagram luego de lo que fue el triunfo de River en Ecuador por la copa. ¿Qué se dijeron?
De cara al Mundial de Clubes que se disputará en el próximo mes, el Millonario lanzó “River Plate Global”, una nueva forma de expandir su marca en el mundo.
El futbolista del Atlético de Madrid fue consultado por su futuro tras más de una década en España y los rumores que lo vinculan con River ¿Qué dijo?
El calendario de los partidos restantes para los 16avos de final tiene una advertencia tanto para El Más Grande como su clásico rival. ¿Cuál es?