
El técnico de Real Madrid destacó las virtudes del mediocampista ofensivo de River, aunque resaltó una extrafutbolística. ¿Qué dijo?
El Holbox Beach Bar ubicado en la ciudad de La Plata cerrará sus puertas a partir de los primeros días de septiembre tras seis años en funcionamiento.
Noticias de River28/08/2024Hace unas horas, la cervecería Holbox Beach Bar anunció que cerrará sus puertas a partir de este 1° de septiembre. El restaurante pertenece a Nacho Fernández y a su esposa Juliana y fue fundado en diciembre del año 2017. El local está ubicado en La Plata en la calle 46, entre 10 y 11. Desde el año 2018 se especializó en la venta de cerveza, tragos y diferentes comidas. El proyecto nació justamente unos meses después del casamiento de Nacho con Juliana en diciembre de 2017 y ella se encargó de todo lo referido a lo administrativo.
A través de un mensaje en sus redes sociales, el local se despidió de sus clientes y agradeció por los años: "Si pasaron lindos momentos en el bar, los invitamos a compartir con nosotros estos últimos días. Gracias por habernos elegido y por la increíble buena onda de todos estos años"
Algunos de los cambios que se distinguen en comparación de la que se utilizó en el último año, son:
La Banda Roja que cruza el pecho y el alma estará solamente en la parte de adelante y será más roja de la última que tenía dos tonos distintos.
La Banda Roja no estará del lado de atrás, será todo blanco y las letras del nombre y apellido del futbolista al igual que el número será una mezcla retro de los que se utilizaron en 1986.
La Banda terminará antes de llegar al ancho de los hombros y cintura, tendrá una línea roja que lo marcará como límite.
El cuello será en corte en V, y a diferencia del actual que es todo rojo, este será blanco y tendrá una línea roja en el medio.
Seguirán las tres líneas rojas en los hombros, pero serán de un material distinto al actual.
La terminación de la camiseta en los brazos de la manga será blanca, en la 2023/24 era roja. En la manga larga al tener un sponsor en el medio, las tres se cortan y vuelven a ponerse después del patrocinador.
El pantalón será negro y tendrá dos tiras semicirculares rojas atrás que irán de arriba hacia abajo ensanchándose.
Y el conjunto de arquero, Adidas saca dos conjuntos, uno rosa (titular) y otro negro (suplente), como los que utilizaron Emiliano Martínez y Franco Armani en la Copa América.
El próximo domingo por la tarde, desde las 17, River visita a Independiente en el estadio Libertadores de América, por la Liga Profesional. Y la transmisión del encuentro por televisión, estará a cargo de TNT Sports, canal del pack fútbol.
Pero si querés seguir toda la campaña de River sin interrupciones, partido tras partido, podés hacerlo por medio del YouTube de River, el Más Grande, en el cuál junto con Equipo Millonario y Radio Décadas AM 1090 se transmiten los encuentros.
El técnico de Real Madrid destacó las virtudes del mediocampista ofensivo de River, aunque resaltó una extrafutbolística. ¿Qué dijo?
Un ex dirigente del Millonario analizó la actualidad del rival de toda la vida con Juan Román Riquelme al mando y lanzó una particular frase.
Tras hacer su estreno oficial con la camiseta de River en el triunfo 4-2 sobre Godoy Cruz, el joven delantero reveló cuál fue el mensaje del técnico.
Tras el acuerdo para la venta del 50 % de su pase al Toluca (México), el mediocampista escribió un texto en el que manifestó sus sentimientos. ¿Qué expresó?
El equipo de Marcelo Gallardo le ganó 4-2 al conjunto mendocino, por la sexta fecha del Torneo Clausura 2025. Mirá los puntajes del Millonario
El delantero colombiano tuvo dos oportunidades claras mano a mano contra el arquero rival que desaprovechó y le hizo un gesto para la tribuna. Mirá el video.