
A la espera de sumarse al plantel una vez que ejecute la cláusula de rescisión y supere la revisión médica, el delantero dispone de seis dorsales vacantes.
Toda la información del Millonario este miércoles 1º de marzo.
Tras la caída como local ante Arsenal, River tiene la mente puesta en el enfrentamiento de este sábado, desde las 19:15, ante Lanús en La Fortaleza por la Liga Profesional. River hoy: las novedades del entrenamiento, cambio de sede para el partido de Copa Argentina ante Racing de Córdoba y más.
Martín Demichelis podría recibir una grandísima noticia que le resolvería en gran parte el problema en la última línea: es posible que vuelva Emanuel Mammana.
El zaguero central sufrió una molestia muscular en el isquiotibial izquierdo en la previa al duelo por la fecha 2 ante Belgrano en Córdoba, que luego se conoció que finalmente era un desgarro. En estos días, se cumplirá un mes de la lesión y será exigido por el cuerpo médico para saber si puede volver a integrar la lista de convocados para visitar al Granate este sábado.
El próximo miércoles se dará el estreno del equipo de Demichelis en la Copa Argentina. En principio, estaba todo dado para que River y Racing de Córdoba se enfrenten en el Estadio Bicentenario de San Juan, pero hubo un cambio de último momento. En las próximas horas se confirmará la nueva sede.
Ante la negativa de San Juan, el Estadio Brigadier General Estanislao López de Colón pica en punta para ser el escenario del duelo. Además, Santiago del Estero y Córdoba también son alternativas.
El mediocampista ofensivo sufrió un esguince de tobillo producto de las duras patadas que recibió en el partido del miércoles pasado ante Banfield. El surgido de las inferiores de River entró a los 24′ del segundo tiempo en reemplazo de Esequiel Barco para jugar de volante por izquierda. Alfonso se perdió el encuentro ante Arsenal del último domingo. Podría formar parte de la nómina de convocados para la visita a Lanús.
Jonatan Maidana se presentó esta mañana en Ezeiza con el resto de sus compañeros, pero no pudo completar el entrenamiento. El histórico zaguero central presentó un cuadro gripal y regresó a su domicilio para permanecer en reposo. En caso de mejorar, estará en el entrenamiento de mañana.
A la espera de sumarse al plantel una vez que ejecute la cláusula de rescisión y supere la revisión médica, el delantero dispone de seis dorsales vacantes.
Todas las noticias del Millonario hoy, jueves 30 de enero de 2025: la situación del volante riverplatense, jueces para el encuentro ante el Ciclón y más.
El hijo de Lio recorrió las instalaciones del estadio Monumental y el campo de juego durante la tarde de este lunes con la categoría sub 13 del Inter de Miami.
Tras el acuerdo para la venta del 50 % de su pase al Toluca (México), el mediocampista escribió un texto en el que manifestó sus sentimientos. ¿Qué expresó?
El equipo de Marcelo Gallardo le ganó 3-1 en la tanda de penales a Libertad y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Mira los puntajes.
Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa tras la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores, y se refirió a su próximo rival. ¿Qué dijo?