River hoy: las novedades del entrenamiento, se cayó la sede de Copa Argentina y más

Toda la información del Millonario este miércoles 1º de marzo.

River Hoy 01/03/2023 Matías Moreno

Toda la información del Millonario este miércoles 1º de marzo.

Tras la caída como local ante Arsenal, River tiene la mente puesta en el enfrentamiento de este sábado, desde las 19:15, ante Lanús en La Fortaleza por la Liga Profesional. River hoy: las novedades del entrenamiento, cambio de sede para el partido de Copa Argentina ante Racing de Córdoba y más.

¿Vuelve Emanuel Mammana ante Lanús?

Martín Demichelis podría recibir una grandísima noticia que le resolvería en gran parte el problema en la última línea: es posible que vuelva Emanuel Mammana.

El zaguero central sufrió una molestia muscular en el isquiotibial izquierdo en la previa al duelo por la fecha 2 ante Belgrano en Córdoba, que luego se conoció que finalmente era un desgarro. En estos días, se cumplirá un mes de la lesión y será exigido por el cuerpo médico para saber si puede volver a integrar la lista de convocados para visitar al Granate este sábado.

San Juan no será sede del debut por Copa Argentina

El próximo miércoles se dará el estreno del equipo de Demichelis en la Copa Argentina. En principio, estaba todo dado para que River y Racing de Córdoba se enfrenten en el Estadio Bicentenario de San Juan, pero hubo un cambio de último momento. En las próximas horas se confirmará la nueva sede.

Ante la negativa de San Juan, el Estadio Brigadier General Estanislao López de Colón pica en punta para ser el escenario del duelo. Además, Santiago del Estero y Córdoba también son alternativas.

Franco Alfonso, a disposición

El mediocampista ofensivo sufrió un esguince de tobillo producto de las duras patadas que recibió en el partido del miércoles pasado ante Banfield. El surgido de las inferiores de River entró a los 24′ del segundo tiempo en reemplazo de Esequiel Barco para jugar de volante por izquierda. Alfonso se perdió el encuentro ante Arsenal del último domingo. Podría formar parte de la nómina de convocados para la visita a Lanús.

Maidana abandonó la práctica de este miércoles

Jonatan Maidana se presentó esta mañana en Ezeiza con el resto de sus compañeros, pero no pudo completar el entrenamiento. El histórico zaguero central presentó un cuadro gripal y regresó a su domicilio para permanecer en reposo. En caso de mejorar, estará en el entrenamiento de mañana.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande