Alexis Mac Allister llenó de elogios a Montiel

El mediocampista del Brighton en una nota contó lo que sintió minutos antes y después en los

De Selección 01/03/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El mediocampista del Brighton contó lo que vivió minutos antes y después en los festejos, con el penal de Cachete en la final y lo llenó de elogios.

Aún con la euforia y recordando lo que sucedió el 18 de diciembre pasado en el que Argentina se consagró campeona del mundo después de 36 años tras ganarle a Francia por penales en una final para el infarto. Aprovechando una gira que está haciendo por Europa el periodista Gastón Edul para TyC Sports entrevistando a los jugadores campeones en Qatar. Hoy le tocó a Alexis Mac Allister, que en la nota contó cómo vivió el momento en que Gonzalo Montiel pateó el último penal de la serie, y lo llenó de elogios.

"Todavía no caímos del todo. Con el correr de los años nos vamos a dar cuenta aún más de todo lo que hemos logrado. En el micro cuando lo festejamos con la gente, tomamos un poco de dimensión y somos conscientes de que cumplimos el sueño de todo jugador. Pero con el correr de los años lo vamos a disfrutar más", comenzó refiriendosé el Colorado a que aún con sus compañeros no caen en lo que han logrado.

Alexis Mac Allister llenó de elogios a Montiel

“Primero le pregunté a Rulli, ¿Si Cache hace somos campeones? Porque estaba medio perdido. Cuando me dijo que sí, me puse más tenso, pero tenía muchísima confianza en Cache. Lo demostró y los números lo avalan. Por algo ganó la Copa Libertadores y es el jugador que es”, empezó relatando cómo vivió previo al último penal y le tiró un elogió al surgido en las inferiores de River. Y continuó contando que fue lo que hizo después: "Cuando hace el gol Montiel, tuve un minuto en el que miré a mi familia y se me cayeron dos lágrimas y después cómo que se me pasó todo eso. Sentía alegría y ni sentía ganas de llorar, estaba tranquilo y disfrutando el momento".

Para cerrar, terminó refiriendosé al mar de gente que los recibió en Buenos Aires: "Lo de las cinco millones de personas fue una locura. Lo esperábamos, pero a la vez la cara de la gente, cómo lloraban y corrían al lado del micro. La verdad que fue todo una locura y una lástima ni haber podido terminar todo el recorrido".

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande