Sudamericano Sub 20: goles de Subiabre y Ruberto en el triunfo de Argentina
Con los tantos de los juveniles de River, La Albiceleste le ganó 2-1 a La Roja, por la primera fecha del hexagonal final que entrega cuatro lugares al Mundial.
El ex delantero de River quedó séptimo en The Best: conocé quiénes de los capitanes, entrenadores
De Selección27/02/2023 RedacciónEl ex delantero de River quedó séptimo en The Best: conocé quiénes de los capitanes, entrenadores de selección y periodistas lo votaron.
Esta tarde, se llevaron a cabo los premios The Best en París y los nominados de la Selección Argentina se llevaron todo el protagonismo: Lionel Messi, el Dibu Martínez y Lionel Scaloni ganaron como mejor jugador, arquero y entrenador, respectivamente, y la hinchada argentina fue considerada la más destacada del año.
Estos premios fueron otorgados según los votos de los capitanes de las distintas selecciones, junto con sus entrenadores, y algunos periodistas especializados. Más allá de los logros que obtuvieron los argentinos, una de las sorpresas fue la presencia de Julián Álvarez en el Top 10. El ex delantero de River, gracias a su gran actuación en el Mundial de Qatar 2022, sumado a los minutos que disputó en el Manchester City, alcanzó el séptimo puesto en la lista con 17 puntos.
La Araña recibió cinco votos como mejor jugador del año. Los que lo eligieron en primer lugar fueron los entrenadores de Botswana (Mogomotsi Mpote), Gabón (Patrice Neveu) y España (Luis De La Fuente Castillo). Lloyd Palun, El capitán del conjunto gabonés, también lo votó al igual que el periodista que representó a Liechtenstein.
Un dato curioso es que al mencionar a Julián entre los mejores jugadores del 2022, aquellos encargados de otorgar el premio dejaron asentado que el su selección era España.
Con los tantos de los juveniles de River, La Albiceleste le ganó 2-1 a La Roja, por la primera fecha del hexagonal final que entrega cuatro lugares al Mundial.
Por la primera fecha del hexagonal final, La Albiceleste comienza su camino en busca de la clasificación al Mundial juvenil, frente a Chile. Conocé los detalles del partido.
Tras lograr la clasificación al hexagonal final para buscar un lugar en el Mundial de este año, Mastantuono, Ruberto y Subiabre ya saben qué partidos tendrán.
La Araña asistió a su compañero de Selección y ex-River, Giuliano Simeone, para abrir el marcador ante el Salzburg por la Champions League. Mirá el video.
A raíz de las altas temperaturas registradas en los últimos días, la Liga Profesional retrasó el comienzo de los compromisos ante Independiente y Godoy Cruz.
Las instalaciones del estadio Monumental permanecerán sin acceso durante la jornada como consecuencia de una fecha que el club respeta a rajatabla. ¿Cuál es?