
Sin lugar en la consideración de Gallardo, el mediocampista central llegó a un acuerdo para rescindir su contrato con el club y emigrar. ¿Dónde jugará?
El delantero, uno de los goleadores que tenía Marcelo Escudero en el equipo de Reserva, se va cedido al Tomba. ¿Cuáles son las condiciones de su salida?
Mercado de pases08/09/2024Como último movimiento del mercado de pases, River perdió a una de sus figuras que tenía en la categoría de Reserva para lo que resta del año y lo que será el 2025. Se conoció que el goleador Alexis González se fue cedido a préstamo a Godoy Cruz de Mendoza. ¿Cuáles son las condiciones de su salida?
El periodo de traspasos de la Liga Profesional entre clubes de Primera División cerró el viernes pasado, 6 de septiembre a las 20, pero recién este domingo por la tarde se conoció que el delantero número 9 de la Tercera División del Más Grande sale cedido al conjunto mendocino. Se presentaron todos los papeles en regla para que se de el traspaso y de forma correcta en tiempo. Es por eso que no formó parte del plantel que jugó el Superclásico esta tarde ante Boca, de visitante, y El Millonario se quedó con el tercer clásico del año y de manera consecutiva, al ganar 1-0 con un gol de Tomás Nasif.
Las condiciones del préstamo del goleador de la Reserva de River, Alexis González, a Godoy Cruz, es que se va cedido por un año y medio, hasta el 31 de diciembre de 2025, sin cargo, pero con opción de compra. Y en cada mercado de pases, El Millonario tendrá opciones de repesca en caso de necesitarlo para el equipo, en enero, en junio y julio, y el último mercado de diciembre de 2025.
Seguramente deba renovar su vínculo con la institución de Núñez, debido a que su contrato rige hasta el 31 de diciembre de 2025. Y además tiene una cláusula de salida de 30 millones de euros.
Alexis González nació el 13 de enero de 2005 en Posadas, provincia de Misiones, juega de centro delantero, mide 1.82 m. Llegó a las inferiores de La Banda Roja en 2016. Lleva 65 partidos oficiales en la Tercera División del Millonario, y marcó 22 goles. Convirtió tres de ellos en lo que fue su última participación en la Copa Proyección Final, los hizo en tres partidos jugados. Mientras que en lo que va del 2024, lleva 11 tantos, ya que en la anterior competencia terminó como el segundo máximo goleador con 8.
Aún no debutó en la Primera del Más Grande, solamente fue suplente en el amistoso en que River igualó 2-2 con Colo-Colo en Concepción, Chile, permaneció en el banco de suplentes. Tiene contrato con la institución de Núñez, que seguramente renueve hasta el 31 de diciembre de 2026, y una cláusula de salida de 30 millones de euros.
Sin lugar en la consideración de Gallardo, el mediocampista central llegó a un acuerdo para rescindir su contrato con el club y emigrar. ¿Dónde jugará?
El mediocampista ofensivo tiene negociaciones avanzadas para sumarse al equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto. ¿Cuál es su situación?
Real Madrid hizo efectivo el primer pago por la compra de Franco Mastantuono. ¿Cuánto dinero recibió el Millonario y cuándo será el siguiente cobro?
Antes de regresar a Buenos Aires, el mediocampista paraguayo hizo un balance sobre sus primeras semanas en River y reveló qué le dijo el DT al principio.
El técnico Marcelo Gallardo definió los jugadores con los que contará para jugar ante El Verdão, mañana desde las 21:30, en el Monumental. ¿Quiénes quedaron afuera?
El club informó a partir de cuándo los socios del Millonario podrán adquirir las localidades para el encuentro ante El Verdão, en São Paulo. ¿Cuándo inicia?