La Liga Profesional lanza una app para poder ver los partidos de Reserva

En los próximos días la AFA lanzará una aplicación especial para móbiles, dedicada exclusivamente

Inferiores 27/02/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

En los próximos días la AFA lanzará una aplicación especial para móbiles, dedicada exclusivamente para los encuentros de la Tercera División.

Este lunes por la tarde se conoció la noticia de que la Liga Profesional lanzará una app para poder observar los partidos y encontrar contenido especial de la Reserva de los clubes que disputan el actual Torneo Proyección 2023. Aún se desconoce cuándo se podrá descargar y más detalles, pero en principio se conoció la noticia de que muy pronto llegará esta nueva aplicación especial para la Tercera División.

Hasta hoy ya se disputaron cinco fechas del torneo, que lo encuentra a River y Lanús como los líderes con 12 puntos, producto de cuatro victorias y una derrota cada uno. Y justamente en la próxima fecha se cruzan ambas instituciones y conoceremos si habrá otro puntero o seguirá igual.

La Liga Profesional lanza una app para poder ver los partidos de Reserva

A principios de este año la Liga Profesional había anunciado la posible llegada de una aplicación donde se iban a transmitir todos los encuentros que jueguen las Reservas por el Torneo Proyección 2023. Y hoy se confirmó que eso por ahora quedará para más adelante, ya que todavía la app sigue desarrollándose y no tiene fecha de lanzamiento aún.

Primero se le quitó los derechos a la televisión para transmitirlos a través de sus redes sociales de YouTube y Facebook de la Liga. Y luego la idea es que con la plataforma "LPF Play" ya lista para descargar en los dispositivos móviles, se vean todos los partidos a través de la misma. Su descarga y para registrarse dentro de la misma será gratis. Y además de la transmisión especial de todos los partidos habrá contenido especial de la Tercera División del fútbol argentino.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande