La remodelada y lujosa concentración que estrenó el plantel en el Monumental

Anoche el plantel se quedó concentrando en las instalaciones del estadio por primera vez, desde que

El Club 26/02/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Anoche el plantel se quedó concentrando en las instalaciones del estadio por primera vez desde que fueron renovadas y son de 5 estrellas.

Hasta el momento se habían visto los cambios que se habían hecho dentro del estadio, y en algunos sectores del club cómo el estacionamiento. Y ayer por medio de una nota exclusiva que realizó el medio Infobae por medio del periodista Juan Franco Gagliardi se mostró la remodelada y lujosa concentración que estrenó el plantel al quedarse ayer en el Monumental para concentrar para el partido de hoy frente a Arsenal desde las 19:15.

Pese a que hace dos semanas atrás se abrieron las puertas de la cancha de Nuñez después de meses de obras, ante Argentinos Juniors. En las que entraron más de 83 mil personas y se utilizaron por primera vez los nuevos sectores bajos inferiores de las tribunas Sívori, Centenario y San Martín, la Belgrano aún sigue en construcción. También se remodelaron los bancos de suplentes, se creó un túnel único donde se juntan los vestuarios de la terna arbitral y ambos equipos.

La remodelada y lujosa concentración que estrenó el plantel en el Monumental

Y ayer se conoció que anoche los jugadores junto con el cuerpo técnico se quedaron por primera vez en sus nueva concentración que es de "5 estrellas" dentro del mismo estadio Monumental. Se modernizaron las 12 habitaciones que ya había, se construyeron cuatro habitaciones más, pasando a tener 16. Además, ya adelantaron que para el próximo semestre el número ascenderá a 20 habitaciones dobles.

Se renovaron por completo las alfombras, revestimientos, los baños, los televisores de cada cuarto. Los cuales ahora cuentan con cerradura digital. Cada una de ellas cuenta con iluminación 100% led y climatización inverter, además de mobiliario nuevo. Con estas refacciones, complementaron las remodelaciones que habían empezado en 2019 en el living, cocina, comedor, microcine y la terraza.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande